PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:13:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Montaje de fotos de un bebe

Iniciado por raulinch, 14 de Marzo de 2007, 18:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

raulinch

Hola que tal,
Una compi del curro me ha preguntado si le podia hacer un montaje con fotos de su niña desde que nacio hasta ahora que tiene poco mas de un añito, la verdad que me gustaria que me dieseis ideas de como podria hacerlo porque hace bastante tiempo que no toco el Vegas y las veces que lo he hecho no ha sido para esto, asi que si me podeis dar ideas de musicas para usar o que efectos puedo ponerle en la imagen, no se, o si alguien ha hecho algo similar que me diga por donde puedo tirar...
Muchisimias gracias a to2 de antemano!
Salu2!

NIK

Hola raulinch, lo que tu quieres hacer es muy personal, eso va a gustos, yo te comento como lo e hecho con mi hija, ahora tengo que hacerselo a la otra pequeña. Las primeras fotos son las de recien nacida, dependiendo de la calidad de las fotos, les pongo un pequeño recorrido por la fotografia. Las pongo desde pequeñita hasta la ultima que tengo, en algunas de ellas, les pongo un gif animado, de perro, pajaro, algun personaje de dibujos animados. Tambien, con fondos infantiles donde salen personajes de diney por ejemplo, con el efecto cokie curter, creo que se llama asi, pongo solo la cara o la cabeza de mi niña en ese fondo y aparece junto a los personajes mencionados. Todo esto con musica infantil. Es un pequeño ejemplo, ya te digo eso va a gustos. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Hola que tal... pues si tu amiga tiene sus fotografías bien ordenadas cronologicamente.  podras hacerlo  desde que ella esta embarazada... quiza su ultrasonido... fotos de los papas esperando a la niña  es decir  arreglando la cuna o el cuarto....  esto  acompañado de algun pensamiento de los padres a la pequeñita...  despues el momento del parto.   despues te vas de semana en semana  luego mes con mes...  y si se puede incluir   pues su primer añito de vida..   con su cumple....

Te recomiendo  ponerle movimiento a las fotos  con un pan... la duración de esta manera se incrementa  a 8 seg  por foto... sin que sea aburrido...

Seguramente no es mucho material el que tienen a disposición..   asi que utiliza adornos del cuarto,,,   ropita   los zapatitos de la niña.. moñitos,,,  etc etc  e intercalalos con sus fotografías...   si quieres aumentar el tiempo  del video  puedes repetir las fotografías pero  con efectos,   como un reflejo,,, o algun color diferente,,, alguna transición....   no abuses mucho de esto porque se pierde interes...

Hasta el próximo comentario..

raulinch

Muchas gracias por vuestras ideas... pero me falla la musica, he estado buscando pero no veo nada que sea adecuado para dicho montaje... Alguna ideilla??

r.olmedo

Cita de: "raulinch"Muchas gracias por vuestras ideas... pero me falla la musica, he estado buscando pero no veo nada que sea adecuado para dicho montaje... Alguna ideilla??
Hola, prueba con la banda sonora de Forrest Gump, en concreto con la suite de entrada, a mí me vino de fábula...
Saludos
Aprendiz, y un poco torpe

PUBLICIDAD


NIK

Yo personalmente, dependiendo de las imangenes, pongo musica infantil o musica lenta. Musica de peliculas infantiles, segun que musica queda muy bonito, o musica lenta, eso va gustos. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

joorge moron

mira en

http://freeplaymusic.com/

aqui tienes un monton de audio gratuito y de calidad, puedes descargar cada track por versiones de duracion

en cuanto al montage de fotos, si es mucho curro y no estas inspirado puedes usar el memories on TV u otro soft similar,

yo los videos de fotos los suelo montar con pinacle studio 9.4 y sus HFX, si es con vegas duplico fotos, a las duplicadas le añado efectos desde el plugin manager y entre las repetidas les añado transicion estandar o fundido, luego de l cambio de foto a otra diferente transiciones 3d o con efectos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk