Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

01 de Julio de 2025, 18:09:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Monitor externo para ver el preview sin quedarse ciego

Iniciado por maikel, 01 de Agosto de 2008, 17:19:24

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Hola amigos, he vuelto a meterle mano a Vegas después de un largo paréntesis. Me temo que tendré que volver a leer mucho

Bueno, pues debe ser por la pérdida de costumbre o porque la retina se está desintegrando, el caso es que me entran sudores cada vez que tengo que mirar la pantallita del preview, así que me gustaría verlo en un monitor de 42" a medio metro de distancia

- Mi cámara de vídeo no tiene activado el DV-IN, por lo que descarto la posibilidad de hacer un Pass-throu.
- No dispongo de un conversor A/D

Alguien lo ha solucionado de otra forma ??  Alguien vé el preview en un monitor externo ??

He buscado por el foro pero no he encontrado algo que me ilumine.

Saludos y gracias por vuestro tiempo amigos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

landidiego

yo tengo una plaga GT 8500 y con ella no lo logre de ninguna manera.

me pliego al pedido.

Williamcito

CitarMi cámara de vídeo no tiene activado el DV-IN,
no la tiene activada o no trae esa opcion ya que si no  la tiene activada solo es cuestion de  activarsela, pero raro, todas mis 5 camaras ya sean mini dv o digital 8 (y que son de las economicas) en todas me permite sacar a la pantalla de ellas el video que estoy editando en el vegas..
salutos...
por alli vi en una ocacion un plugins para vegas tv out ... lo an probado??

maikel

Cita de: "Williamcito"no la tiene activada o no trae esa opcion ya que si ni lo la tiene activada activasela
jeje, buena puntualización Williamcito  ;-)

No, mi cámara no dispone de la prestación DV IN. Tan sólo DV OUT para transferir el vídeo.

Oye, ¿ y se ve bien el preview en tu monitor externo ?

Graciasssss!!

P.D. ¿Dónde está ese pluging?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Williamcito

censuraman

Vegas trae de forma nativa previsualización en el monitor secundario de Windows (es decir, la salida VGA de tu gráfica).

Sólo tienes que configurarlo en las opciones de la ventana "preview"

Al menos, desde el 6.0d, que es el más antiguo que he usado.

Un saludo.

Williamcito

pero igual se necestia una camara con entrada dv para puentear

censuraman

Yo he previsualizado sin problemas y sin ninún tipo de accesorios mis videos en un viejo monitor SVGA CRT conectado directamente a la gráfica

No me ha hecho falta nada más.

Williamcito

bueno en tu caso si Censuraman, en el de muchos no tenemos targetas graficas con salidas a Tv, pero si tambien se puede como tu dices
saludos

censuraman

Vegas también deja sacar por la salida s-video de la gráfica.

A ver si Maikel tiene una. La mayoría de las modernas trae.

Vamos, tengo unas graficas agp (no profesionales ni nada de eso) del año lapera con 8 MB de VRAM y salida s-video.

Y luego me compré graficas por 50 y 30 €, y todas tienen doble salida de monitor, y salida s-video.

Un saludo.

Modifico lapsus: confundí "maikel" por "zeros"

landidiego

Mi gráfica tiene salida de S video, pero cuando conecto un TV, no logro que se vea solo la vista previa. O me estioende el escrtorio o me lo clona.

censuraman

Prueba a desactivar la opción de "extender el escritorio", con el panel de control de Ati Catalyst o Nvidia Control Center...

Así te lo dejará libre para que lo use vegas.

Si no lo consigues, decías que te extendía el escritorio...

Pues bien, la forma en que vegas usa los monitores VGA para mostrar la vista previa se basa precisamente en ese sistema.

Prueba a tocarle los parámetros, como si fueses a usarlo como salida a monitor vga, a ver si se consigue

Quizás así puedas verlo.

Un saludo.

landidiego

garman

Landidiego en el modo  extendio en la tarjeta grafica luego en el vegas en previo monitor externo elijes la opcion de windows extendido y listo lo que pasa es que el color no es el que se queda en el DVD

Saludos

landidiego

Gracias Garman, ahora murió nuevamente la TV con la que realizo las pruebas, pero ya dejo agendado esto para probarlo en cuanto la logre hacer revivir.  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk