PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:19:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificar Tiempo de duracion de las Transiciones?

Iniciado por Dj Luigi, 21 de Abril de 2006, 22:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

Dj Luigi

hola pues mi duda es esa tengo el vegas 6 y no encuentro como modificar la duracion de una transicion añadida por ke las agrego a mis clips y se pasan muy rapido no duran ni un segundo , me podrian ayudar por favor??

nij

Para colocar una transicion entre dos clip, el comienzo del clip de la derecha ha de SUPERPONERSE sobre el final del clip de la izquierda. Sobre esa superposición se coloca la transición, que durará el tiempo que esten superpuestos ambos clip.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Dj Luigi

haber si entendi amigo "nij" en el clip de la derecha aplico la transicion y despues lo encimo en el final del clip ke tenga a la izquierda  y el tiempo de duracion sera el tiempo ke yo aya encimado el clip de la derecha sobre el de la izkierda  ya sera ami gusto esa duracion ... estoy en lo correcto ...gracias y saludos  :D

nij

Primero encima un clip sobre otro el tiempo que que quieras que dure la transición. Despues aplicas la transición sobre el trozo en que se superponen los clips. Si despues quieres cambiar la duración, solo debes de encimar mas o menos los clips.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk