PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 00:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificar algo después del render final (urgente!)

Iniciado por tuerkita, 31 de Julio de 2006, 02:05:35

Tema anterior - Siguiente tema

tuerkita

Hola  a todos:

Terminé mi proyecto, hice un render total exportando como DVD NTSC, hice la autoría con DVD Lab Pro, quemé un DVD y salió todo perfecto.

PERO

Me llamaron urgente que hay que agregar una persona más SI o SI en los títulos finales. A quién no le ha pasado, verdad? Un 'agradecimiento' de tipo comercial.

Cómo hago???

Se puede hacer un Render to New Track de los títulos finales, y después empalmar este fragmento con el mpg resultante del render anterior?

O sí o sí tengo que hacer render de toooooodo.
El material completo dura 1h 30', y la modificación es a la 1h 25'.

El render de 1h 30' me demoró unas cinco horas aproximadamente. Y necesito liberar la PC para empezar y terminar otro video!

Estoy desesperada...
GRACIAS!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

bacool

me temo que tendras que hacer un render nuevo.
El codec mpg2 no se puede "pegar" en Vegas, Todo seria recalculado otra vez con evidente perdida de calidad y llevaria tanto o mas tiempo quizas que de hacer todo otra vez. Pero puede que alguien tenga una solucion mejor.Este foro tiene muchos expertos en la materia de los cuales he sabido aprender enormemente.

eLrAfA

Yo hice algo parecido de la siguiente forma:

Renderizas los nuevos títulos finales, y lo agregas al proyecto completo del dvd architect (suponiendo que lo hayas hecho con dvda).

En el dvd architect, el montaje principal lo abres como si fuera a insertarle capítulos,y arrastras el cursor del final amarillo (Set Out Point) justo antes de empezar los créditos finales.

En la opción End Action (parte superior izquierda), en el apartado destination, eliges del desplegable, el trozo de títulos finales nuevo.

En principio es una solución, las habrá más sencillas pero esta me funcionó.

Nota: supongo que tendrás los archivos de los proyectos en vegas y dvda, en caso contrario, tendrías que extraer el video del dvd ya creado, y volver a hacer el proyecto en dvda.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

tuerkita

Hola!

bueno, si... aún conservo todos los archivos originales. El .veg original y todos los crudos.

En realidad terminé resolviendo como propuso bacool, haciendo un render nuevo completo (que llevó más tiempo que el primero!).

La autoría la estoy haciendo con DVD Lab pro, e intenté hacer lo que dijo eLrAfA, el problema es que el total estaba tan justo que me marcaba en rojo el espacio ocupado del DVD. No quería comprimir, ya que la versión anterior me daba un perfecto verde, así que preferí sacrificar tiempo (que no tengo) por calidad (que si tengo). Elegí mal, lo se  :-\

Les mando un saludo y gracias pro todo!
Ana

(PD: Todavía me queda la duda acerca de liberar disco, porque las cuentas no me dan!)
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=29854.0
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk