PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:49:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primer videoclip con sony vegas

Iniciado por Razordown, 10 de Diciembre de 2006, 03:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

Razordown

;) Hola a todos les presento mi primer videoclip editado totalmente en vegas y bueno trata del video original de evanescence my inmortal mezclado con imagenes de la pelicula superman returns espero que les guste y me den su opinion y aparte quiero darles las gracias a todos los del foro por haber ayudado con mis dudas. no es muy profesional debo admitir pero para 8un novato como yo pues esta bien.


http://www.youtube.com/watch?v=CTnGUOivyAQ

Leoncio

Usaste máscaras para algunas secuencias, no? Muy bueno.

Razordown

Cita de: "Leoncio"Usaste máscaras para algunas secuencias, no? Muy bueno.

Asi es use maskaras y las anime cuadro por cuadro mas o menos, gracias por tu comentario

el chato

hola muy bueno compañero
havcer si nos detallas un poco mas de como lo hiciste
la esecena del ojo y de la cd (comentanos un poco mas)
usastes otros programas
gracias y sigue asi

Rommel

Muy guapo el vídeo. A mí me gustaría saber como es eso de coger una imagen de un video y ponerla en otro.
Un saludo

PUBLICIDAD


daktari

HDR-HC1E

Razordown

Cita de: "el chato"hola muy bueno compañero
havcer si nos detallas un poco mas de como lo hiciste
la esecena del ojo y de la cd (comentanos un poco mas)
usastes otros programas
gracias y sigue asi
Cita de: "Rommel"Muy guapo el vídeo. A mí me gustaría saber como es eso de coger una imagen de un video y ponerla en otro.
Un saludo
Cita de: "daktari"absolutamente profesional
Gracias por sus comentarios, y pues lo realice gracias a los magnificos tutoriales de este foro y de consejos y dudas contestadas de miembros de aquí, pues decirte que lo he realizado mediante mascaras animadas para poder poner un video en el mismo plano que el otro, esto consiste en dibujar una mascara en la zona que quieres que el otro video se vea e irlo modificandolo en el transcurso del video es algo laborioso pero creo que valió la pena, utilicé el vegas y el photoshop para la imagen del comic.

profe

CUAL DE LOS VEGAS USASTE???

YO ANDO VIENDO ALGÚN PROGRAMA DE EDICIÓN DE IMAGENES QUE NO SEA NI MUY PESADO Y NO ME QUITE MUCHOS RECURSOS..PARA HACER MINI VIDEOS DOCUMENTALES.
USABA EL PROSHOW 2.5 PERO YA ME QUEDP CHICO POR FALTA DE CANALES EXTRAS DE AUDIO...EN FIN.

Razordown

Cita de: "profe"CUAL DE LOS VEGAS USASTE???

YO ANDO VIENDO ALGÚN PROGRAMA DE EDICIÓN DE IMAGENES QUE NO SEA NI MUY PESADO Y NO ME QUITE MUCHOS RECURSOS..PARA HACER MINI VIDEOS DOCUMENTALES.
USABA EL PROSHOW 2.5 PERO YA ME QUEDP CHICO POR FALTA DE CANALES EXTRAS DE AUDIO...EN FIN.

el vegas 7.0b es algo pesado pero si tienes una maquina como la mia que no es la gen maravilla tampoco pues te ira mas o menos mi maquina es una amd64 3000+ con video integrado memoria ram de 512mb pc3200 dd de 160 gb, tarjeta de captura de video rca y quemador de dvd lightscribe

rodri91

ami tmb me gusto el video me parecio muy original.. y te tengo una pregunta.. como hiciste la presentacion del logo de dc comics?? la del principio esta muy buena!!

Razordown

Cita de: "rodri91"ami tmb me gusto el video me parecio muy original.. y te tengo una pregunta.. como hiciste la presentacion del logo de dc comics?? la del principio esta muy buena!!

La presentacion del logo de DC Comics es la original que viene en la pelicula. solo la mezclé con un video anterior.
gracias por tus comenterios.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk