PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:29:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Primer video Con Vegas y Particle Illusion

Iniciado por Linda.Senorita, 11 de Marzo de 2007, 03:50:33

Tema anterior - Siguiente tema

Linda.Senorita

Hola soy nueva y ahora quiero aprender sobre edicion devideo, ahora hice un video con particle illucion y vegas 7, wueno hayse los dejoDirección y efectos especiales: Linda Andrea
http://www.youtube.com/v/8DIT0CiX0KM" height="350" width="425">  
http://www.youtube.com/v/8DIT0CiX0KM">          
우..::°ןîпdα™дηdяεӘå°::..¬¬
Bogota - Colombia
www.lindamyspace.tk
Skype: linda.andrea

Pues muy bien, señorita. Aparte de un chasquido de dedos espectacular, a conseguido usted que doble la cabeza para ver mejor su belleza.

Mi sincera enhorabuena. No es fácil manejar un editor profesional de video y encima lo unimos con otro de efectos. Continúe.

El tito X.

king_pollo

hola!! soy nuevo en esto y a mi tambien me gustaria aprender efectos como estosss

Pues nada, querido rey del pollo, a leer y practicar los manuales respectivos. Cualquier cosa que no entiendas, preguntas.

X.

que manera de intervenir una respuesta tan acertada y educada, Sr Emir... mis admiraciones de verdad que estan con usted..

y tambien con los tuyos, Linda.Senorita, pues para empezar, subir con buena calidad un video a Youtube, colgarlo directamente de la pagina, tener un efecto de PI. editado con Vegas mas un efecto de audio,, ya lo quisieran algunos de nivel medio,,, jejeje...

saludos y continua,, que vas por buen camino.. excelente diria yo.

PUBLICIDAD


Linda.Senorita

우..::°ןîпdα™дηdяεӘå°::..¬¬
Bogota - Colombia
www.lindamyspace.tk
Skype: linda.andrea

ciroplast

como consigo el alpha channel  en el PI para pasarlo al vegas? no lo puedo hacer desde hace tiempo...
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk