PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:00:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi máquina puede desnvolverse bien con Vegas 6?

Iniciado por Kilikolo, 30 de Diciembre de 2006, 23:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

Kilikolo

Hago esta pregunta a los moderadores y doy la configuración de la máquina:

AMD Athlon 1700 MHz
1024 MB DDR SDRAM
Placa ASUS A7A266E
ATI RADEON 9600 256 MB
Monitor SONY CPD-E230
Sonido SOUND BLASTER AUDIGY
HD MAXTOR 160 GB 7200 RPM (Para música, video, fotos, etc.)
HD MAXTOR 40 GB  7200 RPM (Para sistema)
HD Externo 300 GB
Regrabadora DVD LG
Regrabadora CD Plextor
Sistema XP PRO 2

He notado que cuando he utlizado eMule o estoy haciendo descargas, se ralentiza mucho y tengo que desconectarlos para poder utilizar los programas de video. 
Agradecería que me indicarais que programa de edición me iría bien con esta configuración. Todavía no he renderizado con Vegas, así que no sé como me irá.
Un  saludo. Feliz Año.
Cuando muera, quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario. (Groucho Marx).

Leoncio

Pues sí que puedes correr el Vegas sin problemas con esa máquina.
Yo trabajo con un AMD Athlon 1.5 GHZ, 256 MB RAM, Video de 64 MB, disco duro de 80 GB y XP service pack 2

alexingo

Una de las principales caracteristicas de Vegas  es que no necesita mucha maquina para funcionar decentemente.  Con esa maquina te ira bien, pero trata de no correr  otros  programas al mismo tiempo (sobre todo tipo eMule) como has mencionado.

Saludos
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

HalconVigia

buenas!!

pues creo que lo principal que veo mal de la configuracion que mencionas es que quieres usarla para "bajar" cosas y editar a la vez

En lo personal mi recomendacion siempre es que el equipo de edicion sea para eso unicamente, EDITAR, si al caso documentos o cosas menores pero hasta con el hecho de andar en internet siempre traen malas reacciones

un saludo!!
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

Kilikolo

Necesito saber si con este procesador y trabajando solamente con programas mas sencillos de edición. pero muy pesados, podría con ellos. Pregunto esto, porque mi 1/2 naranja está empezando en el tema y el Vegas le es muy complicado y quería instalar alguno mas sencillo como Pinnacle, Ulead, Magix. etc. Si alguno de vosotros ha trabajado con una configuración parecida a la mía, agradecería que me indicara que versión de alguno de estos que he mencionado, me iría bien.
Ella, actualmente, está haciendo sus pinitos con un programa que os voy a recomendar por lo sencillo que es y lo bueno que puede ser para un principiante. Se llama Ht Video Editor con solo 20Mb y la cantidad de prestaciones que lleva.
Podeis descargarlo desde esta pag.: http://ht-video-editor.uptodown.com/. Saludos. Agur.
Cuando muera, quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario. (Groucho Marx).

PUBLICIDAD


marcelodeargentina

Hola Kilikolo: Si el vegas es liviano, puedes trabajar muy bien con esa maquina. te aconsejaria que (como te han dicho antes) 1)no uses a la ves, el emule (u otro programa a la ves) porque te va a ser muy lento el pc. 2) si usas emule hace como minimo 2 particiones en el de 40gb una para el sistema y programas como tienes, y otra para emule (cambia la ruta de los temporales) porqeu te fragmenta muchisimo el disco. Cuando empece a editar empece con el pinacle y es un dolor de cabeza porque se cuelga (y use desde la version 9 y probe hasta la 10.7 plus) mucho. Seguramente te parecera muy dificil el vegas porque no has visto como lo hacen, pero en realidad es muy sencillo y puedes colocarles plugin gratis que funcionan muy bien, saludos
Marcelo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk