PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:41:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejor Formato para Trabajar en Vegas

Iniciado por jemm54, 05 de Enero de 2008, 20:40:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ni se te ocurra marcharte, Censu. Quien tiene boca se equivoca, y aparte de a tí mismo, muchos otros seguro que habrán aclarado algún concepto gracias incluso a tus dudas. Anda, no nos des un mal ratooo...

X.

ELCHAPIN

   A  QUE  TEMASO  se  hecharon  muchachos la  mejor Teoria
que  andaba  buscando
 
 
saludos  a   todos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

equus

Desde luego con un quad 2,4 se nota diferencia. Como he comentado en otro hilo ahora los preview de HDV son a 25 fps (preview en "buena", "total" de vegas pro 8), en "la mejor", "total" está entre 8 y 10 fps. Todo sin editar y sobre 3 clips con una duración total de 30 sg.

Estos datos los doy como referencia para quienes necesiten trabajar con "alta definición".

Joseba1

Queridos míos, estoy desde hace una semana editando en Full hd en vegas7 ficheros.tod "extensión empleada por Jvc en las everio GZ HD7 full hd.  Bien, me consta por las expecificaciones que estoy tratando ficheros
MPEG-2 TS

Por lo que tengo entendido y es, aparte de por su optica profesional fujifilm, una de las razones por las que me metí en la camarita de marras, es por contener mayor  tasa de datos x segundo que hdv y avchd.
  Teóricamente mete 30 Mbps, por encima de cualquiera de sus competidores y compatible con la mayoría de sistemas de edición de vídeo no lineal para PC. Desde luego ha sido descargar al pc en un pis-pas y empezar a editar con vegas. En cuanto a mis sensaciones y pruebas de calidad sigo opinando que cuanto mayor sea la tasa de datos con la que trabajemos, mejor será el resultado, independientemente de si la salida será a avi, mpeg2 o mpeg4 con codificación h264.
 
También andube probando el modo progresivo de la cámara y no pasa de ser una emulación de las profesionales. Al fin y a la postre no es ese su cometido. Pero todo se andará.
 
¿a que viene esto? Lo pongo a modo de ejemplo por si alguien andas embarbascado todavía con los formatos/codec. Que la verdad es tarea para una tarde entera aprenderselos.   
 
Y por fardar un poco de cámara nueva también
jejejeje.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

jemm54

O sea que el formato no viene a ser muy influyente no? los que si influye el la tasa de datos o bitrate (Sino me equivoco), el tema es que con la pregunta que lo que tengo es una pelicula comprimida en .Divx que baje de stage6 de creo que 1:30hs y quiero hacer un AMV, osea escenas muy rapidas y muchos efectos y que se vea medianamente fluido, y acabe con una buena calidad, Pero todo lo que lei sobre el tema de las camaras es realmente util ya que en esta ocasion no, pero si suelo hacer cosas tambien con filmaciones, Por lo del DV siempre he tenido problemas instalando el quicktime, pero bueno intentaremos de nuevo a ver que pasa...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD


Joseba1

a ver
CitarDivx que baje de stage6 ....

 
Evidentemente, vas a tener problemas para conservar calidad en tus modiicaciones, ya que estás tratanto con ficheros mpeg-4, por mucho hd-divx que metan.  Por lo que con dicho algoritmo de compresión es posible que veas mermada bastante la calidad a la hora de aplicar cámara rápida etc....
 
En cuanto al codec para visionado en vegas de mpeg-4 divx cualquiera, desinstala el quicktime y mete el quicktime alternative. No tendrás más problemas.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

h1der


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk