PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 02:20:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejor formato para crear proyecto

Iniciado por pablod1500, 09 de Noviembre de 2011, 15:44:12

Tema anterior - Siguiente tema

pablod1500

Hola mi duda es a la hora de comenzar con un proyecto para luego verlo en un DVD comun, con que firmato me conviene trabajar, AVI , MPEG2 o MP4.


Gracias

profiler 2.0

Para configurar tu proyecto usa AVI NTSC o PAL segun tus preferencias, 480x720 o 480x 576 respectivamente, audio a 48 hz, entre 192 a 224 kbps cuando menos si usas estèreo. y en aspecto pixel puedes probar con todos y quedarte con el que se vea mejor, dependiendo del video de entrada y su AR, pero puedes hacerlo a "ojo" el que se mire mejor va bien...

para renderizar entonces usa Main Concept MPGE-2... o corrientes preparadas para DVD architect si haràs la autorìa con el...

saludo...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

pablod1500

OK gracias por el dato, a que te referis con lo de autoria

profiler 2.0

#3
Cita de: pablod1500 en 09 de Noviembre de 2011, 16:23:37
a que te referis con lo de autoria

_Vegas va a producirte un video MPGE-2 compatible con un reproductor de salon, de casa, de sobre mesa como le conozcas...
-Pero para qe este lo pueda leer hay que compilarlo, es decir el proceso de crear la carpetas clàsicas de los DVDS,

_Audio TS
_Video TS

_dentro de la carpeta Video TS encontraràs los archivos VOB, IFO, BUP de tu DVD ellos contendràn toda la informaciòn necesaria para que el reproductor de salon lo entienda y lo pueda leer...

_a todo ese proceso se le llama realizar Autorìa de DVD... yo uso DVD Lab Pro (tengo mis razones), otros mas prefieren sony architect para este cometido...

_con estos programas se puede compilar la peli que haz editado y comprimido con Vegas, agregar menus y demàs...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk