Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 09:36:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me paso de Pinnacle Studio a Vegas

Iniciado por jmdele, 18 de Enero de 2008, 09:35:57

Tema anterior - Siguiente tema

jmdele

Hola Compañeros, comentaros que migro del pinnacle estudio el cual le e sacado el 80% aproximado de su partido y leyendo este foro creo k voy a adquirir el Vegas 8.
Mi inquietud en este momento esque me da un poco de respeto el empezar a utilizarlo dado que no soy un profesional solamente un particular que en su tiempo libre solo se dedica que a la edicion y autoria en dvd de videos caseros y composiciones para amigos.
Creeis que podré llegar a hacer algo medio decente?
Me aconsejáis el cambio?
Las transiciones es como el pinnacle que es cojerla y arrastrarla?

un saludo amigos y gracias por leerme.

Saludos!

nij

Con Vegas podrás hacer cosas sencillas de forma fácil y cosas muy complejas aprovechando todas sus herramientas.
Las transiciones se cogen y se arrastran si; pero además puedes configurarlas hasta no conocer la original que arrstraste :D
No es tan intuitivo como Pinnacle; pero no es complicado de aprender su uso para nuestras cosas caseras.
Bajate de Documentos un Manual interactivo, le hechas un vistazo, jejeje, luego te bajas una versión de Vegas de prueba e intenta utilizarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jmdele

si la version de prueba me la acabo de poner esta mañana, lo k encuentro esque para mover la barra de desplazaiento de video es lentissima, supongo que se podrá configurar no?

marMoTin

En lugar de tirar del marcador que esta encima de la regla situada encima de las pistas, pon el cursor del ratón encima de la linea que cruza todas las pistas, cuando el cursor cambie de forma pincha y arrastra, verás que puedes desplazarte por la linea de tiempo muchisimo más rápido.l

salu²

Fijate donde esta el cursor del ratón en la captura que te pongo, pincha en esa linea cuando el cursor cambia a dos flechas en dos direciones, pincha y arrastra.

HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

landidiego

Hola jmdele, el tema que planteas de la velocidad de desplazamiento, es un tema a acostumbrarse si venis de pinacle.
No dudes en cambiarte, es la mejor decision que puedas tomar, es un programa muchos mas versatil, amigable, profesional etc. etc. etc. NO SE CUELGA, no consume muchos recursos, arranca rapido, lo configuras como quieras. Olvidate de Studio ni comparacion con vegas.

Diego

jmdele

Muchissimas gracias a todos, Soys fenomenales de veras. Pues,............. creo k cambio .
Ya me direis si existe el cinelook para vegas o alguno similar.

Por cierto entre vegas y Premier? mas dificil Premier no?

javier69

Williamcito

jindele creo que ambos softawares son buenos y el nivel de dificultad depende del tiempo que le dediques a cada uno, para los que estamos enseñados con vegas diremos que vegas es facil de manejar, lo mismo diran los que usen premier y de hecho lo miismo disces tu de pinacle. como siempre e dicho depende de lo que vallas a hacer usaras el softare que mejor te convenga, yo te aconsejo no dejes por completo a pinnacle te puede servir para hacer mas rapido una introduccion de una boda por ejemplo, ademas ninguna de esas tranciciones de los hollywood de pinnacle las encontraras en vegas y si estas enseñado a ellas no las podras olvidar, pero vegas tambien se ayuda de otras librerias como por ejemplo los adorage, que remplazarian en gran parte a los hollywood de pinnacle.

jmdele

gracias a todos por vuestras aportaciones, las tendré en cuenta, de veras compañeros!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk