Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:21:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Me pasan el Boris FX ?

Iniciado por xxcosoliz2, 08 de Octubre de 2007, 16:25:26

Tema anterior - Siguiente tema

xxcosoliz2

wueno perdon amigos por la Llamada miren quiero q me ayuden con un programa... quiero q me lo pasen porfabor es el Boris FX donde hay efectos de Agua hay Efectos de cubos osea un pack completo  Miren Ayudenme Porfabor.... ya osea ese es mi Pedido y Yo igual voy aportar cositas nuevas.... porfabor.. quiero q me ayuden o si no me Agregan a su Msn mi correo es [/email:z2bf8hk0]*** Asi Charlamos mejor a todos los editores de Video y Audio ok manes porfabor..... Gracias muchas GRacias de Antemano.,.......... GRacias

He modificado el asunto. No es necesaria esa panafernalia.
He quitado el correo, no es necesario en los mensajes, para eso está el perfil de usuario.
el moderador.

AlexVied

Hola xxcosoliz2 desde esta pagina podras descargar el Boris FX 9.1 en Apple, amigo es bueno ayudar, pero lee por favor el foro antes de pedir o hacer algo, este tema se ha tratado antes :) saludos.
Aqui...
http://www.borisfx.com/hosts/sony/

pero fijaos bien en el foro
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21724.msg%25msg_id%25
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

xxcosoliz2

gracias por su ayuda man de verdad gracias

Mosca

Siempre es bueno corregir algunas palabras mal escritas no es Porfabor es por favor (V), me era inevitable corregirte estas palabras ya que lo  repetiste tantas veces, que hasta me parecia que escuchaba esa palabra
PD. También me gusta mucho que corrijan mis errores y así no sólo aprenderé de vegas sino algo de gramática.

AlexVied

Hey amigo mosca, según la gramática, debes poner una pausa al momento de hacer la corrección, cuando dijiste escritas ahí debió estar una coma. Por otra parte luego de PD van dos puntos ( : ), ya que PD es Post Data: .

Yo creo que esas indicaciones sería mejor hacerlas por el mensajero personal, ¿quedó claro, queridos usuarios?

X.

AlexVied

xarqus, jeje descuida hermano solo es en forma de broma que lo hago. :)

tektivilis

xxcosoliz2

oe ya Era pase  asu hermana!! jaajaj mentira no Grax por su ayuda amigos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk