PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:04:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me cambio de studio a vegas?

Iniciado por ALEJANDRO BAUTISTA, 13 de Enero de 2008, 05:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

ALEJANDRO BAUTISTA

hola ¡¡¡

quisiera  saber quien me puede sugerir un buen equipo para edicion de video

estoy arto de pinnacle

tengo una maquina pentium 4d a 3.1 gigas con 500 de ram una targeta de sonido creative y una de captura pinnacle studio 10

me empieza a eliminar fotogramas y una vez teniendo una cierta cantidad de ellos se traba y tengo que volver a capturar

necesito  una buena sugerencia

amigos

koper

juas, de momento komprate otro ekipo

el pinnacle le va bien a la mayoria de la gente, eso si, kon 500 de ram no pretendas llegar muy lejos, es mas ke justita esa machine.

tendrias ke explicar mas cosas, el "everest" te ayudará

yo kon una makina komo esa, meteria minimo 2 gb de ram, y la podrias utilizar aun algun tiempo, aunke klaro, si tienes dinero, pues un dual core o quad, ke menos.

tus problemas me parece ke radican en mas cositas, probablemente los discos duros, ke los tengas llenos a reventar, sin desfragmentar, ke solo tengas uno para todo... mas datos machote

yo tengo un amd 3.5x64, no muy diferente al tuyo, kon 4gb de ram, un disco para el win xpsp2, otro para el video, uno es 7200 rpm ata 100 y el otro es sata2 de 320 gb...

y el vegas va MUY BIEN, pero el pro... la version barata, en comparacion es como el studio... francamente no creo ke valga la pena, pero lo mas facil es PROVAR, no? nada de lo ke te digan te servirá, si luego a ti personalmente no te llena...

yo tengo los dos y francamente, perfecta harmonia, cada uno pa lo suyo

el studio en mi machine, lento... si... no metas proyectos demasiado grandes, edita a trozos de 10 o 15 minutos y los unes luego... buah hay varios trukillos :)

Williamcito

dependiendo de lo que vallas a realizar te ira bien con uno o con otro software, personalmente uso pinnaccle para eventos casero, bodas, cumpleaños, bautizos, etc, pero para algo mas profecional (un spot publicitario) uso vegas indiscutiblemente vegas es mas versatil, y te podria decir que consume menos recursos que pinnacle, con vegas 7 y 512 en ram trabajo de maravillas, claro que cieertos plugins requieren mas ram o una targeta de video mucho mejor, y por experiencia propia la cantidad de memoria ram solo disminulle en mínimo el tiempo del render, lo que manda es el procesador, pero claro seria imperdonable  que con un procesador dual core o quad no le metas mínimo un par de gb en ram
saludos

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk