PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:49:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Save snapshot

Iniciado por bigardone, 09 de Enero de 2006, 09:54:15

Tema anterior - Siguiente tema

bigardone

Hola!
Estaba intentando guardar un snapshot de un clip AVI que he capturado este fin de semana. El problema que tengo es que al posicionarme en el fotograma que quiero, se ven lineas horizontales como de movimiento. Que puedo hacer para que estas lineas no aparezcan? He intentado con el reduce interlace flicker y tal, pero se ve borroso... alguna sugerencia?
muchas gracias!
salu2

nij

Has de poner la calidad de la visualización, en la ventanita de preview, al máximo, antes de guardar la foto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bigardone

Si, si eso ya lo tengo hecho... debe ser por alguna otra cosa, pero de todas formas gracias.

nij

¿La calidad de la captura?
¿Si escoges otro cuadro, en otro punto del avi, te pasa igual?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bigardone

si, mas o menos. es como un efecto ghost, no se si me explico. como una estela del movimiento. a lo mejor tengo que cambiar la cantidad de frames del clip o algo.

PUBLICIDAD


moli

Tu mismo lo dices "como de movimiento" es que estás grabando imágenes en movimiento y la mayoria de fotogramas están movidos para utilizarlos como imagen fija, y mas se nota si es la cámara la que esta en mivimiento.

La única solución -creo yo- es buscar un fotograma poco movido y probar algun filtro.

bigardone

si, me imagino que sera eso, tendre que probar con otros fotogramas, muchas gracias!

Iskpez

No sé si es exactamente eso pero prueba a desentrelazar la imagen.
En las opciones de Vegas hay una que desentrelaza los snapshots al guardarlos.
Un saludo!

moli

Supongo que Tentaor se refiere a desentrelazar la imagen, y sería encima de la imagen, clic derecha ratón/Propiedades/Reduce Interlake Fliken/ o algo así es que traducí el Vegas y ahora sale "Reducir parpadeo entrelazado"

Te pongo estos ejemplos de como queda.

bigardone

ok! con esto perfecto, luego ya retocare el snapshot con algun programa de retoque para que no se vea tan borroso.
muchas gracias!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk