PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:16:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mas tutos

Iniciado por joorge moron, 26 de Noviembre de 2005, 17:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Aqui dejo los links:

http://www.badongo.com/file.php?file=Nu ... +vegas.zip

Los tutos son acerca de:

Preset Manager 2: Como usar este plugin y compartir configuracion de efectos entre usuarios, ademas incluyo presets para instalar y usar en vegas.
Explico com añadir unos efectos a un clip y guardar sus configuraciones como un unico plugin para volver a usar. (Si antes me gustaba Vegas...Ahora mas)

Film Look: Como dar un aspecto de pelicula a nuestros proyectos

Automation_Settings: Como aplicar efectos de audio en vegas (Este ya lo habia posteado)

De todas formas he subido la nueva revision del manual Vegas+DVD Arc 2.3 con estos tutos y corrigiendo el fallo de auto ejecucion, si Videoed lo aprueba supongo que proximamente estara disponible.

Si alguien quiere añadir sus propios tutos al manual recopilatorio que me lo haga saber y creamos una nueva revision del mismo, el proposito del mismo no es de conseguir nada a cambio, esta hecho con "buena fe" y tiempo libre para quien le interese el contenido o los temas, pero aun le faltan algunas cosas como profundizar en DVD Arc y mas efectos para vegas que no he publicado en este porque ya estaban publicados en el foro por otros usuarios y no me he molestado en explicar lo que otros ya han hecho y con mucho merito.

Saludos
Renovation x3

joorge moron

Aqui dejo los preset de Vegas los cuales ya estan icluidos en la descarga que he posteado arriba la cual es Temporal
Renovation x3

joorge moron

y como siempre "si alguien se descarga los tutos, agradeceria que comunicasen si el link y los contenidos funcionan correctamente"
Gracias
Renovation x3

Compasivo

Lo he descargado varias veces, el archivo pesa 414 Kb.

Pero al tratar de descomprimirlo con la última versión del winzip, esto es lo que ocurre...
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

viru

lo descargue del link que posteas pero igual que compasivo pude extraer todo menos un dichoso *.swf que deve estar dañado.

PUBLICIDAD


joorge moron

He probado los archivos y estan OK - son 3 carpetas zipeadas con Izarc de todas formas las he vuelto a cargar

http://www.badongo.com/file.php?file=Ne ... +TUTOS.zip
Renovation x3

wachifley

Estos nuevos si se descargan bien, interesantes tutos

Muchas gracias por compartir esos conocimientos

Saludos

joorge moron

Renovation x3

joorge moron

He cambiado los Presets por estos con algo mas
Renovation x3

por favor podeis subir el manual en un sitio donde no lo borren.. no he conseguido bajarlo, avisadme por correo para que no me lo pierda, gracias

MaX2

Hola, yo tambien estoy interesado en ver este manual, y alguien lo sube, tambien me comprometo a subirlo para que las descargas duren.

Salu2.

agfa

Que pena, ya esta borrado.
Igual gracias.

abenito

Hola a todos,
me pasa como a los últimos... tenía curiosidad por aprender algo nuevo... pero los tutoriales parece que desaparecen cuando los voy buscando. ¿Alguien los puede volver a colocar en algún sitio?

Gracias.

joorge moron

todos los tutos estan en el manual de vegas y dvd architect, el primero era en pdf y el actual es una revision con archivos flash
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk