PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que no puedo cargar algunos pluggins de audio Vegas 7?

Iniciado por Luis376, 28 de Octubre de 2010, 22:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

Luis376

Espero que alguien me eche una mano, resulta que hace unos días cargando un archivo veg de Compasivo (letras que emergen del agua), el programa me tira un mensaje de que no se pudieron cargar correctamente algunos pluggins, o éstos no están instalados. En el detalle me describe los siguientes pluggins faltantes:
sony track noise gate
sony track EQ
sony track compressor


como puedo solucionar esto? Desde ya muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema, no es de utilidad para nadie.[/mod]

RADIERO

#1
esos plugins o efectos de audio , bienen incorporados en sony vegas , tal vez la version que utilizas no sea la original y por eso no los reconoce ya que igual no los incluye, o puede ser que  la version que uses sea inferior a la que se se hizo y no te los reconozca
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Luis376

Gracias Radiero por tu interés en responderme, puede ser qué se trate de un problema en la traducción al español, ya que tengo la traducida por Oleada? o hay varias versiones del Vegas 7? Perdón por mi ignorancia.

RADIERO

del 7 en su momentu hubo varia la 7 b, c etc, pero ya estan descatalogadas, seguro que si la has descargado por ahi no es una version original , ya que las originales se descargan de la pagina web de sony, y ahora mismo solo estan disponibles las versiones del 10.
puedes hacerte con el programa ebn esa version para aprender el manejo y luego pasarte a la 10 que es la ultima vesion.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Luis376

Gracias por tus molestias, voy a intentar hacer lo que dices, y otra cosita sin querer abusar;
cómo hago para pegar en el foro unos videos de youtube con trabajos hechos en el Vegas 7, que quisiera compartir, asimismo como subo los respectivos archivos veg.?
Gracias otra vez.

PUBLICIDAD


RADIERO

los .veg los puedes subir o como adjuntos si no pesan mas de 300k, pero es mejor que los subas a traves de la seccion de contacto /envio de archivos , ya que si quieres que el proyecto a compartir funcione deberas incluir los medios utilizados, aunque siempre puedes sustituir los medios (fotos o videos) por solidos de color, y entonces podras enviarlo como adjunto.
para pegar videos de youtube , tan solo en el mensaje , pega la url del video , la que pone arriba de la barra del navegador cuando lo estas viendo.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk