PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:53:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


los tipos de letras son muy importantes

Iniciado por oscareditor, 30 de Abril de 2009, 18:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

oscareditor

los tipos de letras son muy importantes en la edición, y mas para eventos tales como bodas 15 años y demas, es por eso que hoy me he visto en la necesidad de recurrir a uds para poder conseguir un tipo de letra que un cliente me ha pedido que utilize en su video de bodas, el tipo de letra es la zapfino. el problema es que no he podido conseguirla, la han puesto pero los link no sirven ya, por favor si alguien de uds sabe donde conseguirla o si la tienen y me la pueden pasar les dejo mi msn estoy conectado casi siempre por no decir que siempre. mi msn es: *********@hotmail.com. de antemano gracias por su colaboración.




Modificada la dirección de correo electrónico por incumplir las normas de https://videoedicion.org.
Topillo

Topillo

No conozco ese tipo de fuente, espero que te puedan ayuda otros miembros del foro a encontrarla.

De todas formas te recuerdo que deberías leer las normas de videoedicion antes de postear, pues según el artículo:

3.4.3 Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajería instantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6

Supongo que no habrá impedimento alguno si alguien encuentra la fuente en que te mande un mensaje privado, o incluso que la comparta en este mismo hilo.

Saludos.

villotauro

oye yo la tengo como puedo proporcionartela

marius42

Hola, oscareditor. Como bien dices la tipografía es elemento esencial en cualquier composición, ya sea gráfica o audiovisual. Tengo la zaphino y la he utilizado alguna vez. Es chula pero te la desaconsejo para lo que quieres. Es un tipo difícil de controlar y me ha dado algún que otro problema, aparte de que no es demasiado legible para inmortalizar un acontecimiento como una boda.
En internet hay un montón de catálogos tipográficos donde puedes mirar. Eso sí, hay que armarse de paciencia: la tipografía es una ciencia. Creo que el conocimiento de las fuentes y su adecuada elección es lo que marca la frontera entre la calidad y la cutrez de un trabajo.
Te recomiendo que busques y rebusques, y ante la duda siempre estarán los clásicos: la garamond, la bodoni, la times, la minion... Cualquiera de estas en cursiva siempre funcionan.

oscareditor

hey amigos la verda ps que pena por habe incumplido las normas, pero ps seguro no sabia. bueno el caso esta en que mi cliente se siente muy comfomr con este ti po de letra. aunque yo ya he buscado y he conseguido otros que a mi parecer son buenos no se si mejores que la que estoy buscando ps no la conosco, pero ps si son buenos para mi haci que tratere de utilizar esas y convencer a mi cliente que se ve mejor con esos, ah y ps a el compañero villo tauro ps la verda yo nunca lo he hecho aunque ahora me estoy leyendo como hacerlo en el siguiente enlace https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=145 gracias por querer colabolarme y ps ojala puedas enviar el archivo.

PUBLICIDAD



villotauro

ya esta el envio solo falta que autoricen el tiket, te envio algunas de la familia que pides y espero te sirvan.

saludos y que la influenza te acompañe.

je Je

oscareditor

muchisimas gracias a jorge moron por tan buen aporte me has salvado muy buena colección de letras, la verda de este foro he aprendido mucho y hoy por hoy mis videos son mas conocidos en la ciudad, ojala muchos mas puedan bajar este aporte de tipos de letras esta muy completo y muy interesante, de nuevo gracias jorge moron por tu aporte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk