PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los plugins de Vegas paso a paso

Iniciado por marco_serna, 01 de Marzo de 2005, 03:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Que tal raza que les parece si analizamos pasa a pasa cada plugin de vegas? alguno proponga el que masle interese y analizemoslo, al final les propongo que comencemos a hablas de las cadenas de plugins para crear efectos interesantes ..... saludos y viva vegas!!!!!

Marte

Marco, esa es muy buena idea, a ver si los compañeros siguen este hilo, yo soy un principiante y pienso que deben empezar los mas avanzados... saludos

publibichitos

Cómo soy nuevo en todo esto me lio con el vocabulario.
¿Que son los pluggins?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

maikel

#3
Son como los "extras" de un coche, mientras mas accesorios le metes, mayores placeres te otorga al manejarlo  ;D


Mirad esto:

SOBRE LOS PLUGINS PARA VEGAS
· Lista de plugins para Vegas
· Enlace con lista actualizada de plugins para Vegas
· Plugin para generar títulos de Cayman Graphics
· Plugins Look de Cine
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

publibichitos

No me has aclarado mucho la verdad.
¿Qué son cómo más accesorios para meterle al Vegas?
Vienen ya con el programa o son accesorios aparte?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD


joorge moron

un plugin es un añadido, o un subprograma que se integra directamente con otro para dotarle de otras opciones; es decir un plugin para vegas puede añadirle nuevas transiciones o efectos de video e incluso la opcion de exportar a otro formato al renderizar.