PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:55:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los Media Generators, esos grandes desconocidos.

Iniciado por llonigualker, 08 de Noviembre de 2007, 12:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hoy que tenía un poco de tiempo y me he puesto a jugar con los media generators y mi conclusión es que los utilizamos poco, muy poco, y creo que tienen unas posibilidades increíbles.

He abierto este hilo para que dejeis muestras de lo que pueden llegar a hacer los media generators y para muestra, un botón.

Ahí os dejo una transición con media generators. (Vegas 7).

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

llonigualker

Parece ser que el tema asusta o da respeto, animaros !!!

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

jemm54

A mi se me hace dificil aveces trabajar con mos MG, porque me parece que los keyframes de estos no trabajan de igual menera que los de los efectos, me baje unos plugins en esta pagina creo que venian algunos como rayos, lluvias (este si lo he usado, Muy bueno)
el tema es que me cuesta darles movimiento como a los effects, pero se que si un dia me dispongo, me siento y comienzo a usarlos se que probablemente pudieran hacer efectos como los del particle illusion, pero esto requeriria de tiempo, cosa que escasea mucho en estos tiempos  , pero si es un arma enfundada (exepto los de texto y creditos que
estos si son muy usados

Atte. Jemm 54
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

joepiano

Muy bueno.. llonigualker.. ahi mi pequeño aporte
saludos

PUBLICIDAD


llonigualker

Estupendo joepiano, simula como gotas de agua cayendo sobre mojado.

Sería mas interesante ver los efectos de los MG sobre imágenes para poder aplicar nuevos efectos sobre nuestras "obras de arte".

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

moli

Pero que ejemplos estáis poniendolos los dos que al ejecutar los veg no encuentra los archivos porque no los habeis puesto. Uno lo busca en el disco G/Recursos/Efectos/Hawaii.jpg y el otro en G:Documentos/18 Bso Aladin.mp3. Son archivos que están en vuestros PCs.

Con cariño...     

Startel

Cita de: "jemm54"
A mi se me hace dificil aveces trabajar con mos MG, porque me parece que los keyframes de estos no trabajan de igual menera que los de los efectos,....................

Es cierto que los media generators no se comportan de una manera muy logcia que digamos. Eso a mi manera de considerar lo que es logico.
El cursor no se sincroniza bien con el timeline. Los MG se insertan por un tiempo por defecto de 10 segundos. Si lo reducimos su duracion en el timeline tenemos que tener cuidado donde ponemos los keyframes porque la linea de keyframes en la ventana del MG seguira teniendo 10 segs.
Por ejemplo si ponemos una duracion de 4,5 segundos de MG en el timeline, tenemos que poner el ultimo keyframe en el segundo 4,5 del timeline del MG, no al final del mismo, lo que tiende a confundir.
Otro cuidado que hay que tener es recortar la duracion solo por la derecha del clip si lo hacemos anto por la derecha como por la izquierda nos sera mas dificil todavía hacer coincider los keyframes en el lugar del timeline que nos interesa.
Pasa peor si extendemos la duracion del MG, porque lo que pretendamos que sea el ultimo keyframe del MG puesto en timeline no sera mas que un keyframe en el segundo 10 y los "efectos" se iran repitiendo como un loop de 10 segundos.
Variar la velocidad del MG ayuda a resolver este problema.

Me parece que alguien abordó una vez este tema y dio solcuciones practicas para manejar los KF en los MG, pero no me recuerdo. Yo resuelvo mis problemas de manera intuitiva.

joepiano

CitarPero que ejemplos estáis poniendolos los dos que al ejecutar los veg no encuentra los archivos porque no los habeis puesto. Uno lo busca en el disco G/Recursos/Efectos/Hawaii.jpg y el otro en G:Documentos/18 Bso Aladin.mp3. Son archivos que están en vuestros PCs.

Hola en el veg de llonigualker reemplazalo con 2 imagenes que tu desees.. con el mío solo ignora esa imagen que te pide. no es necesario reemplazar ..
saludos

joepiano

CitarEstupendo joepiano, simula como gotas de agua cayendo sobre mojado.
Gracias llonigualker . me distes una idea por el comentario. lo colgue en youtube aunque ha perdido un poco de calidad y no se ve muy bien. pero eso es lo que quice hacer ..ahi va..

[flash=425,350:3i4veeoq]
http://www.youtube.com/v/ehaASxXsXyc[/flash:3i4veeoq]
saludos

PIPILI

[HIGHLIGHT=#e7dbc9]Un sencillo  ejemplo con juegos de keyframes donde, por cierto, no tengo los problemas que indica Startel salvo que el cursor no va con el del timeline.[/HIGHLIGHT]
 
Saludos
GrAcIaS

PIPILI

!!Se me ha perdido el archivo¡¡, Cuando lo encuentre lo paso....
GrAcIaS

RogerFilms

Ciertamente lo que se puede hacer con los Media Generatos es increible. Yo usualmente uso noise textures para textos más que nada, o también gradients, solid colors, etc..

Estos son unas maravillas. De hecho pienso que debería haber tutoriales para hacer cosas como joepiano

llonigualker

Una aportación más.

No olvideis sustituir las dos imágenes que pide por dos vuestras.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

olaz

No entiendo muy bien porque en los MG han decidido no sincronizar el cursor con el timeline, como se hace en los efectos de vídeo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk