PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:23:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LISTA DE EVENTOS UTILIZADOS EN EL PROYECTO

Iniciado por , 13 de Abril de 2005, 06:31:05

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos los usuarios de este magnifico programa.
Tengo una duda, que creo haber leido la respuesta, peor no soy capaz de localizarla: quisiera imprimir una lista de todos los elementos utilizados en un proyecto, es decir, de los clips de video, de las musicas utilizadas, fotografias, etc...
Gracias de antemano.

Marte

Hola. es posible que puedas incluir  los elementos que componen tu video final, si los pones en una sola carpeta en este caso, crea una carpeta con todos los elementos y la mandas imprimir como los elementos que utilizas, no se si esto resuelva el problema que dices pero pienso que si piensas pero es mi opinion... saludos

PDB

Barnavegas,

Ante todo bienvenido!

Muy interesante esta pregunta, sí señor. Además de la opción que apunta Marte, así de entrada se me ocurren dos posibilidades más:

1) El Media Pool: aquí están todos los elementos que hayas utilizado en un proyecto. De hecho estarán todos los que hayas añadido al proyecto aunque no los hayas finalemente usado todos en el video final. Para que te queden sólo lo elementos que se han usado en el video final, hay un botón en la barra de herramientas encima del explorador de Vegas que dice algo así como "Clear unused media from Media Pool" (alguien lo puede confirmar??). Una vez has finalizado el proyecto, podrías limpiar el Media Pool con este botón para que te queden sólo los elementos que han sido usados en el video final. Y allí los tienes! Lo que no recuerdo es si hay alguna opción de exportación de la lista o algo así. Sino puedes recurrir al socorrido pantallazo etc..

2) Hay también una opción en un desplegable en la barra de herramientas del explorador (creo que bajo la opción"view") que te da un "edit list". lo que no sé es si allí se lista todo o no....

De momento es lo que se me ocurre... Mira a ver si te lo soluciona de alguna forma. Si no encontramos una solución entre todos, puedo preguntar en los foros USA, porque debe haber alguna forma seguro...


Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

ppph

Matizo la opción 2 de PDB.

Primero efectivamente esta en el menu View paro se llama Edit Details. cuando se activa aparece una pestaña junto a explorer FX etc que se llama Edit Details. Es como una hoja de cálculo donde aparecen una lista de elementos que configuran el proyecto. Estos elementos son Audio Tracks, Commands, Events, Markers, Regions, Selected Events, cuando seleccionas una de ellas (por ejemplo events) te aparecen todos los eventos del protecto con un monton de información en las columnas.

Una vez que tienes lo que quieras a la vista ouedes seleccionas (como se selecciona en una hoja decálculo) las filas que quieras, entonces das al botón derecho, Copy y ya está, puedes copiarlo en Hoja de cálculo, Editor de textos, el propio Notepad de windows etc. Y desde ahí lo imprimes.
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

ppph

Se me olvidaba, También se puede obtener un listado de los eventos y sus características diréctamente a fichero mediante la opción de Save As y seleccionas en tipo de Archivo "EDL Text File (*.txt)"
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

PUBLICIDAD


PDB

Gracias ppph por la aclaración/explicación...Parece pues que las opciónes del "Edit Details" o el "EDL" pueden solucionar el tema. Muy bueno saberlo!

Saludos!

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk