PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LINEA DEL TIEMPO "DESAPARECIDA"

Iniciado por Angelik+J, 16 de Diciembre de 2008, 15:15:25

Tema anterior - Siguiente tema

Angelik+J

Saludos a todos los videoeditores...

Me ocurrió algo curioso:

Ustedes conocen que cada efecto y cada generador sea de caracteres o otro tiene su propia línea del tiempo, osea que uno puede personalizar un efecto con su propia línea del tiempo...

Pues resulta y acontece que esas lineas de tiempo ahora ya no están!!! Tengo vegas 8 y la verdad no tengo ni la mas minima idea de como ocurrió... me ayudan por favor?

No se si habra alguna forma de restablecer el programa a la personalización de fábrica o no se que?

Gracias es urgente.......
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

nij

#1
No pasa nada, es normal.
Mira este hilo: ¿donde tengo los keyframe?y haz lo mismo, seguro que los encuentras.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Angelik+J

Gracias gracias mi problema ha sido resuleto gracias al ingenio y sabiduría de los videoeditores profesionales...

Estoy muy agradecida con ustedes porque siempre están allí para responder mis más recónditas preguntas...

Espero que para este 2009 sea un año de consolidación de sueños y éxitos para todos!!!
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk