PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:38:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limitacion camara lenta/rapida

Iniciado por llonigualker, 09 de Febrero de 2007, 20:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Buenas:

Me surge la siguiente cuestion. Haciendo pruebas rutinarias de camara lenta/rapida me he dado cuenta de que si tengo un video de 1 minuto por ejemplo en un track de video, voy al final de el y pulso la tecla ctrl para alargarlo, sony vegas no me deja alargarlo mas de 2 minutos, justo el doble. Idem con la camara rapida (aunque esta te deja encojerla hasta un tercio).

A alguien le ha surgido este inconveniente y sabe como solucionarlo?.

No es una pega pero puede ser una limitacion del vegas que desconocia.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Startel

Normalmente para alargarlo con Ctrl puedes aumentarlo 4 veces, no 2 veces. Para la camara rapida igualmente puedes comprimirlo a 1/4 del tiempo.
Si necesitas mas que eso la solucion puede ser insertar un velocity envelope. Con el puedes aumentar la velocidad hasta 300% que combinadao con las 4 veces del metodo ctrl llegas a un 1200% (12 veces) . Para camara lenta lo puedes poner al 1% si quieres, 0% para congelar la imagen y valores negativos hasta -100% para reversa.

más de 1200% de velocidad lo puedes lograr "nesteando" el proyecto dentro de otro.

saludos

Startel

Angelogyn

A mi me pasa lo mismo, que es velocity envelope?? esta en efectos? no lo veo, gracias por vuestro tiempo.

Angelogyn

Valeee valee ya lo tengo... lo he conseguido, no obstante tengo un pequeño problema... con el velocity consigo reducirla a -3% o a 3% no llega a 0 nunca para congelar la imagen. Como consigo pues congelar una imagen??

Startel

coloca el cursor sobre el nodo creado en la linea del envelope. Haz click derecho, selecciona "set to" y escribe O (cero).

saludos

Startel

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk