PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:16:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Liberar la PC

Iniciado por tuerkita, 29 de Julio de 2006, 14:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

tuerkita

Hola a todos!

Cómo se hace después de terminar un proyecto, cuando ya lo vamos a usar más ése .veg ni los crudos... Cómo se limpia la PC para dejarla lista para un proyecto nuevo? Con tantas capas, y tracks y efectos que le di a mi primero, el Vegas me comió todo el disco. Dónde están todos los archivos que tengo que borrar? O el Vegas tiene alguna función que hace precisamente esto?

Bueno, muchas gracias a todos, que tengan buen fin de semana!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

joorge moron

segun veas tu, borra todo los archivos de uso para el proyecto
Renovation x3

tuerkita

Hola Jorge:

Te cuento:
Mi disco de 250 Gb
Comencé el proyecto con 170 Gb libres
y 12 Gb son de crudos.
Mi disco tiene ahora solamente 20 Gb libres, y no me da la cuenta!

Pero por las dudas pregunto específicamente: Vegas guarda en el disco archivos temporarios? De ser así, en qué carpeta los encuentro para borrarlos?

GRACIAS!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

nij

En Preferences, General, abajo de la pantalla tienes el directorio Temporal de Vegas.
Ten en cuenta que además de los crudos, Vegas te habrá creado otros pequeños archivos auxiliares.

Vale
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

Comodice Ana, esa cuenta no da. La unica explicacion es que se hayan hecho decenas y decenas de prerenders o renders parciales.
Los prerrenders se hacen en una carpeta que puedes buscar por la via de las preferencias. Los renders parciales (incluidos los render to new track) se archivan en la carpeta que uno escoge al guardar el video.
saludos
Startel

PUBLICIDAD


bacool

#5
me acabo de acordar que hay una funcion que hace mucho quiero probar de Vegas .
No creo que sea una solucion para el problema de Ana, porque se necesita tener espacio libre en el HD.Pero quizas viene al caso comentarlo aqui.
.Pienso que es lo mismo que hace Cubase con los archivos propios de una composicion poniendo todo en un solo paquete, y solamente los files que se han usado directamente.

Se empieza por crear un archivo en un lugar con espacio suficiente como para recibir el proyecto entero.
Luego abrir el proyecto  e ir a
File -> save As ,  sélectionar el archivo creado darle un nombre y marcar la opcion
"copy and trim media with projet".
Parametrar segun se crea conveniente la nueva ventana
" Copy media option" -> OK.

Esto guarda exclusivamente los medias usados en el proyecto. Asi se puede limpiar mejor el resto sin miedo de dejar afuera algo que se necesite en caso de volver a rehacer el render
El que lo use que cuente como le fue!

Ana, aparte de lo que te dicen los compañeros, busca en la papelera de reciclaje, que aunque hallas borrado un archivo, si no lo das de baja de la papelera, te sigue cobrando espacio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk