Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:35:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Las transiciones empiezan con el PRINCIPIO del primer clip en lugar del final

Iniciado por edutel, 13 de Diciembre de 2012, 04:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

edutel

Que tal amigos? Soy nuevo en el foro y recien estoy incursionando en sony vegas que ya pude investigarlo bastante pero tengo un problema que no encuentro como resolverlo....les comento, al querer hacer una transicion, obviamente entre el final del primer clip y el principio del segundo clip...va reproduciendo el primer clip y cuando empieza la transicion aparece la imagen del principio del primer clip y sigue correctamente con el principio del segundo clip, es decir hace la transicion con el principio del primer clip en cambio de hacerla con el final del primer clip. Estuve buscando la forma de resolverlo pero realmente no encuentro  la forma...queria saber si me podrian brindar una ayuda al respecto y espero haber sido lo suficientemente claro en describir el problema. Ah tambien me hace el mismo efecto si hago una fusion entre dos clips.
Desde ya muchas gracias. Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

XarquS

Eso es muy normal si el final del primer no está recortado por el final. Vegas hará un loop justo donde termina el clip empezando por el principio con la duración de la transición, y eso es justamente lo que observas. Este loop se puede desactivar en Preferencias o con clic derecho sobre el evento, pero Vegas lo sustituirá por una imagen estática del último fotograma, que supongo tampoco te gustará.

Formas de evitarlo:

Recortar el final del primer clip y aplicar la transición.

Hacer manualmente un fundido cruzado desplazando el segundo clip sobre el primero. Haciendo un pequeño zoom si no lo ves, se observará una X que indica la transición cruzada. Sobre esta X aplicar otra transición.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

edutel

Que tal? Gracias por responder, al decir que recorte el final del primer clip te refieres a que elimine una parte del final del primer clip no?
Gracias

XarquS

Cita de: edutel en 13 de Diciembre de 2012, 20:45:51
te refieres a que elimine una parte del final del primer clip no?

Sí. Bien cortando o bien poniendo el cursor en el final y deslizar hacia la izquierda hasta el punto de corte.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

edutel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk