PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:06:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Jugando con 3D

Iniciado por ppph, 20 de Febrero de 2005, 01:07:40

Tema anterior - Siguiente tema

cayograco

Muy bueno el efecto, realmente bueno.

Pero por otro lado,l uego de casi un año de andar por aquí con vosotros, me he preguntado en más de una oportunidad, por qué había tan pocos post sobre 3D.

Veo  que están comenzando a aparecer algunos, y por eso aprovecho para preguntarles si alguien ya ha trabajado con algunos de los más popularmente conocidos, como el 3D Studio, Director y especialmente el Eovia Carrara 4, el cual he descubierto hace muy poco tiempo, pero me pareció de la hostia, si me créeis véanlo vosotros en:

http://www.eovia.com/solutions/business ... _video.asp

y luego el clip en:

http://www.eovia.com/images/solutions/web_composite.mov

Es simplemente maravilloso.

Espero comentarios.

Exitos.

Cayo Graco.
piensa.... piensa...  piensa nuevamente....

PDB

Ppph,

Hombre, menos mal que has decidido preparar la versión sencilla... ;D).

Gracias una vez más!

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

arter

ppph
Me quito el sombrero ante tu manual y tu proyecto; esos aportes en el foro se agradecen muchisimo por que nos permiten salirnos de lo trajinado y conocer funciones avanzadas de Vegas.
Seguro que tienes mucho mas que enseñarnos.................
 :aplausos: :aplausos:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

ppph

He completado el manual y ya incluye la descripción y el manejo de todos los parámetros de 3D pero es un poco pesado (en todos los sentidos) ¿Cómo lo hago llegar ya que ocupa 1.7 Mb? vamos si alguien esta interesado claro está
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Hola
Este proyecto del cubo en 3D se parece mucho a este otro, pero este es mas completo.http://www.marbuendy.com/sonyvegas/jmac-rotating_pic_cube_01.veg

PUBLICIDAD


HalconVigia

Esta excelente el manual la verdad, y a mi me interesa si me lo puedes enviar, lo podria subir a un dominio para que este disponible para quien lo quiera

un saludo y gracias de nuevo
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

Marte

Particularmente pienso que es muy pero muy bueno... felicidades y saludos por la aportación

maikel

#22
Tan sólo añadir un pequeño detalle: el proyecto .veg íncluido en el archivo .rar que adjuntó ppph es para la versión 5 de Vegas.

Y sumarme a las felicitaciones; ppph has hecho un buen trabajo, sí señor.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ppph

Como veo que  hay competencia en 3D complico un poco el proyecto .....

Si se ve como funciona el resto es imaginación os invito a que lo sigais complicando resultará divertido
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk