PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:37:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JMH WAX Presets y Reg Vegas 6

Iniciado por joorge moron, 02 de Julio de 2006, 21:03:49

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Ramon OK y nuevamente gracias por todas las molestias.

Espero si alguien prueba los presets comente si fallan o cualquier duda

Saludos
Renovation x3

aficion al video

Gracias jorge
Excelente... las he descargado y funcionan a la perfeccion, por supuesto que la guia es de muchisima ayuda para la configuracion del wax

Ojala pudieras realizar un tutorial del wax.  Disculpa la insistencia pero se me hace sensacional el wax.

Saludos

tonnyvr

hola, graxia spor tu aportacion esta excelente, sabe sya instale tdo, pero kuando abro el wax, me marka error en algunos archivos de los presets, por ejemplo, bar, dvd entre otros, kreo ek me  pide las imagenes, ma sno se ke estare hciendo mal, o no instale algo bien, pido de su ayuda, graxias y saludos desde mexico

CHOLULO

hola joorge: un favor bueno creo me me desinforme pero esos presets son nuevos? avisame donde los bajo y como dice "aficion al video" favor un tutorialcito please bueno hay en el manual pero siempre la ayuda de un experiemrntado es bueno verdad?
Gracias

aficion al video

tonnvyr:

Creo que hay que fijarse al momento de instalar los presets, ya que al abrir el vegas y este trata de buscarlos, los busca en archivos de programa y no en program files.

A mi me paso algo parecido y hasta no pasarlos  a archivos de programa me empezo a funcionar bien.

Es decir copie la carpeta de debugmode.

Saludos

PUBLICIDAD


Music factory

muchisimas gracias, por compartir este material, nunca he utilizado esta herramienta pero voy a comenzar a probar que tal trabaja gracias

CHOLULO

las gracias ya encontre lo que necesito y esta super , mas bien ahora me pondre comodo y a practicar jejeje

joorge moron

un tutorial de Wax?... la verdad es tan sencillo como complicado, es un programa con muchas opciones y algo tedioso de trabajar con el pues le faltan opciones comos copiar/pegar y por no mencionar que suele falar mucho en la creacion de plugins o transiciones

Tal vez haga algun mini tuto de introduccion a wax o algo para conocerlo, a ver si la gente se anima y crea nuevas composiciones

Saludos
Renovation x3

joorge moron

ojo

me avisan de que los presets pueden tener un troyano

PWSteal.Trojan

yo apostaria que no, pero todo es posible, si alguien mas lo detecta espero avise

saludos
Renovation x3

joorge moron

he revisado mi pc al 100% y cero Bichos
Renovation x3

djyakko

Gracias, estan muy finos tus trabajos ;)

otroyuca

oye jorge tengo instalada la version 2.0e de wax en el vegas 6.0d pero al tratar de poner una transicion me sale una leyenda "unable to find video event length, if you are running vegas 4 and above plese check if you can run scripts because wax needs that abilty"
ya configure el wax en sus preferencias segun un post de maikel desactivando la opcion load directx pligins, desactiva la opcion use 3d hardware acceleration y activala opcion use dumy
host media in wax plugin . he leido y tratado de aplicar la solucion pero nada veo que otros colegas ya lo han echado a andar . tambien baje losjmh presets wax  pero como encuentro la guia de configuracion del wax? y como instalo esos presets? ya lo abri y veo muchas carpetas
¿ se copian a los archivos del programa? acepto regaños pero si me ayudan a solucionar mi problema los acepto con mas gusto. el aprender tiene sus costos y los asumo saludos y gracias de antemano.pd . con tus  610 transiciones no tuve problema  gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

le puesto una transicion de las que trae el vegas y despues la sustituye con una de wax y nada . he puesto el dinamic ram preview  en 0 y nada  que pasara?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

jsavi

Hola JOORGE
 
Te será mucha molestia enviarme tutoría de wax,
 
Lo acabo de instalar y no me defiendo bien en ingles , por lo que te agradecería un tuto o donde encontrarlo.
 
Un saludo

joorge moron

creo que junto las transiciones deje un pequeño tuto en pdf

tutorial de wax no se si hay pero es muy arcaico en funcionamientos

El dinamic ram preview es un consumo que cogera al andar en vegas, si pones 0 en vegas tardaran mas en cargar si lo pones a 256 (recomiendo maximo la mitad o un cuarto de la memoria del pc)
veras que en vegas arrancaran algo mas rapidos los presets de wax.
Otras anecdotas son que si marcas un preset de wax y despues vas a media generators estos iran mas lentos, recomiendo si usas un efecto de wax; despues de aplicarlo en la lista de event fx dejes marcado uno de vegas de serie para que no mantenga en memoria a wax.

Si podeis confirmarme lo del tuto de wax en pdf, yo juraria que lo incluia con un veg tambien para trace route

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk