PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:38:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formatos de renderizacion ausentes

Iniciado por oskoa, 09 de Octubre de 2009, 09:38:41

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

Acabo de instalar de nuevo windows y cuando instale el vegas resulta que cuando quiero rendizar no me encuentro con la gran lista de formatos, sino solamente 14 (eran como 30 antes) Encima me falta el MPEG2.

Como podria hacer para volver a ver todos los formatos?


graicias
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

nij

Vegas muestra en la lista sus formatos, codec, propios y a los que puede acceder en el equipo.
En tu equipo actual te faltan el resto, hasta los 30, que tenías antes instalados.

Lo de que te falte el MPEG2 es otra historia; posiblemente has instalado una versión de Vegas no Oficial, suele ser un defecto 'típico' de esas versiones...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

skynet

A mi me pasó el otro dia que al renderizar me faltaba el SONY AVC, cuando resulta que ya habia renderizado varios videos así. Lo que hice es crear un nuevo proyecto e importar el ya echo y así me salieron, es muy raro pero me fué bien. En tu caso será diferente, lo que dice nij.

Saludos

oskoa

NOO si de hecho siempre tuve la misma y si estaban en el pasado. Se ve que no instalé los codecs. pero como tuve problemas con el pakete de codecs Klite le puse el DJBCP Codec Pack. Y no aparecen.

De donde puedo conseguir lo ke me falta? de hecho tengo muchos codecs x separado pero ninguno va(ninguo hace ke me aparezcan mas formatos)
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

oskoa

Emm, por usar el programa x la mano izquierda me pasa eso. Debí registrarlo online. Hice eso y me funcionaron todos los formatos q antes no pero bueno

Legal World O.o
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk