PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JMH Presets - rev.2008

Iniciado por joorge moron, 19 de Septiembre de 2008, 20:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Los presets mas actuales son los de este post, en la zona descargas lo subi hace uno meses pero parece ser que no se actualizaron.
Renovation x3

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Joorge por tu interesante e imprescindible aporte.

También yo me acabo de enterar de esta nueva versión de 2008...
Es que estoy en una edá muuu mala... (como diría nuestro querido y común amigo) 

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

#17
Creo que aparte de estar en una eda muu mala, soy un poco torpe... pero no logro pasar del primer aviso (tras la espera del tiempo reglamentario) de la descarga del enlace de Joorge... y no hay manera de que descargue nada, ni con IE7 ni con Firefox.

F1!!!
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

joorge moron

OK, Presets Resubidos.

solo he subido los presets sin seleccionar ninguno.

en la primera version elimine algunos para agilizar el uso de los mismos. Bueno ahi estan y los que no os gusten borrarlos y listos.

Tampoco he incluido ninguna guia de como instalarlos, ni muestras,.... En este foro hay tanta info que no deberia ser ningun problema el uso de los mismos.

Saludos
Renovation x3

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Joorge por volverlos a subir. 
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


Doris

El enlace de descarga en el primer mensaje de este hilo ha quedado nuevamente disponible.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

malenchu

Solo tiene efectos de color para fotos? Tiene efectos y transiciones para videos?

landidiego


malenchu


landidiego

Estos son presets de color y niveles.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk