PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:07:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JMH Flash Tools Gallery V3

Iniciado por joorge moron, 14 de Abril de 2007, 18:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Ya esta disponible la ultima version de la galeria, si pongo aqui el post es por que la he creado pensando en vegas, aunque no es un plugin y son archivos muy simples, pienso que pueden ser de utilidad.
Todos los archivos estan probados en Vegas y son totalmente funcionales. El unico error que he encontrado que algunos no muestran el movimiento original del archivo flash, creo que este problema aparee tan solo en 5 o 6 archivos.
Tambien animo a quien lo desee, a que participe añadiendo archivos y engrosando la lista de archivos de la galeria.
Si detectais algun fallo en la galeria o en los archivos espero los notifiqueis para corregirlos.
La version Actual consta de mas de 2300 archivos.
Tambien agradeceria sugerencias para la eliminacion de archivos si pensais que alguno es incorrecto o es demasiado "feo" para una mejora general del contenido,
Saludos
PD: Gracias a Ramon por el apoyo y las molestias
Renovation x3

RAULOIDE

Yo los uso con asiduidad y van de maravilla. He encontrado esta web http://www.animationfactory.com/es/ que tiene cosas muy interesantes pero de pago.

landidiego


landidiego

Joge, puede ser que algunos archivos no esate bien la transparencia (no se si es que esta mal o es que no tiene transparencia).
Ej. de la subcarpeta Playa el archivo plafo 01.
 
Gracias
 
Diego

Williamcito

una vez mas gracias Jorge
Williamcito

PUBLICIDAD


Quiquito

Excelente Jorge!!
 
Gracias por hacernos la vida un poco mas facil
 
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

Krager


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk