PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:39:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Introducción tipo “Guerra de las Galaxias?

Iniciado por fabri, 09 de Noviembre de 2004, 10:20:35

Tema anterior - Siguiente tema

fabri

Quisiera colocar al inicio de un proyecto un texto tipo Guerra de las Galaxias. He insertado un texto y en Effects, deformation le doy a Squish Top, con lo que obtengo  el efecto de las palabras con forma piramidal, pero no veo como hacerle un Credit Roll.
Si inserto un Media text con un Credit Roll, evidentemente me crea el desplazamiento hacia arriba, pero no el del texto con forma piramidal.
Lo que quisiera sería una combinación de los 2 pero no sé hacerlo.
En la página de Jordi Girona explica como hacerlo con Studio y Hollywood FX, supongo que Vegas no se quedará atrás en esto.... ;)
Saludos

HARDCESS

pues creo que eso yo lo haria con un pan an crop, osea primero meteria un texto y ya depues de poner el texto abro el pan y realiso la forma piramidal desde ahi y animo con key frames para que se mueva hacia arriba y listo pero igual se a de poder de otra menarea xq aqui todo se puede hacer de mil modos pero esta seria la mia jejeje bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

dsauco

Pienso que la manera mas facil seria que te bajaras el demo del ADORAGE HEROGLIFYC
alli esta lo que quieres www.adorage.de

arter

#3
Con los sólos recursos de Vegas sería: hacer el Credit roll (usa el último hacia abajo), luego el Deform, como tu dices, y luego aplicar el Pluginpac 3D LE, ensayando con estos tres elementos obtendras el efecto que deseas.

Un saludo
PD: También puedes obtener el  Adorage, Heroglyph, o Boris Graffiti, y estudiar un poco mas.
@Perdonen la Ignorancia Adorage es lo mismo que Heroglyph?
Yo veo dos Sitios Distintos este:
http://www.adorage.de/gb/index.html
y este:
http://www.heroglyph.com/gb/index.html
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

KarlSaw

Fabri, te adjunto un .veg que te irá como anillo al dedo.

Este .veg, tal como dice Ater, está hecho con el Pluginpac 3D LE.


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

PUBLICIDAD


arter

Te curraste KarlSaw, o sea que no era necesario el Deform.

Una pregunta: Si 3D LE significa Limited Edition exite una versión comercial del producto mas completa?

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

KarlSaw

Siento decepcionarte Arter, pero esto .veg no es mío. Me lo bajé hace tiempo para el VV4.

Referente a las siglas LE significa Lite Edition. No me preguntes que significa "lite"


Saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

fabri

Muchas gracias a todos.
Como siempre, además de rápidos, tenéis solución para todo.

Un saludo y hasta la próxima. :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk