Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:13:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas con barras verticales

Iniciado por Doyle, 21 de Septiembre de 2007, 00:28:29

Tema anterior - Siguiente tema

Doyle

Hola buenas, después de tener el PC sin formatear en bastante tiempo, se me jodió y tuve que hacerlo :(

Al instalar  sony vegas 7.0 me he dado cuenta que he perdido la "configuración" que tenía antes, me explico. Cuando importaba unos vídeos me salian a los lados unas barras verticales en las que eran como "barras negras que no puede haber nada encima de ellas", y logré quitarlas.

Conseguí hacer que cuando importase un video ocupase toda la parte del proyecto, es decir, el cuadro donde se ve el vídeo se viese al completo sin ninguna barra lateral.

Actualmente no me acuerdo de como hacerlo y necesito ayuda, por que al seguir con un video que estoy haciendo tengo esas barras :/

Un saludo.

abenito

Hola Doyle,
 
sólamente tienes que cambiar las propiedades del proyecto e indicar para el mismo el formato de imagen que se ajuste a tu video fuente, es decir, al video que vas a editar.
 
Saludos, abenito.

equus

......... y/o con el ratón sobre la ventana del prewiew, clic dcho y selecciona scale video to fit preview window

El spam de este foro está controlado por CleanTalk