PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:22:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar un TEXT MEDIA en vegas delante del proyecto

Iniciado por AlexVied, 08 de Octubre de 2007, 16:48:05

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Les ha pasado que estan haciendo un proyecto y luego que esta terminado e lproyecto, quieren insertar al principio del proyecto tu nombre o credito de uno o dos "text sample" pero seria muy tedioso empezar a mover todos los clips hacia adelante para insertar el TEXT MEDIA delante de todo el proyecto? Bueno me paso eso y no sabia que hacer mover todo mas adelante para insertar bueno en conclusion
Se puede en Vegas insertar o hacer eso? Espero me hayas entendido, de lo contrario tratare de explicarlo de nuevo.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

llonigualker

Claro que se puede.

Lo que tienes que hacer es activar el "Auto Ripple" en una de sus tres formas. Para moverlo todo utiliza la tercera opcion. Autoripple lo puedes encontrar arriba al lado de "Automatic Crossfades".

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

abenito

Hola a todos.
llnigualker, el Auto Ripple ¿mueve todos los clips, incluso los de otras pistas diferentes a aquella en la que haces la nueva inserción?
Tengo esa duda, a lo mejor se trata de un proyecto de muchas pistas y, por lo que recuerdo haber probado de Auto Ripple, únicamente se desplazan los clips de la pista en cuestión. No obstante, tu comentario de que Auto Ripple se debe usar en una de las tres formas posibles me desconcierta.
 
¿Alguien podría aclarar esta cuestión del Auto Ripple?
 
Una solución alternativa podría ser hacer un pre-render.
 
Saludos, abenito.

llonigualker

Para moverlos todos, utiliza la tercera opcion del auto ripple "all tracks".

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Startel

precaucion con auto ripple.
ademas de tener conciencia de que hay opciones para mover una sola pista y todas hay que saber que se mueve todo lo que hay a partir del punto donde se inserta o se quita algo.
Eso quiere decir que eventos que comiencen algo antes, incluso un cuadro, se quedaran donde están, y es muy probable que nos nos convenga del todo este resultado porque necesitamos que este evento parcialmente ubicado sobre otro se mantenga en esta misma posicion respecto al otro. En esos caso, debemos corregir la "anomalía, desactivando auto ripple y poniendo manualmente es evento donde queremos que vaya.
saludos

Startel

PUBLICIDAD


AlexVied

mmm, Esa respuesta no han llenado mi satisfaccion, puesto que intento, he activado el Autoripple, incluso el crossfades tambien, y... COMO SE MUEVEN LAS DEMAS PISTAS??? ahhhh nah estoy totalmente confundido, Por favor alguien me ayuda? gracias.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

incluso, tendria que seleccionar cada clip y sound para hacerlo, pero no se trata de eso, sino de insertar un evento en blanco, delante de TODOS, los tracks. ya sean desde 1,2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... N tracks. supongo que en vegas se puede.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

#7
Retifico, algo, que a mis colegas se les paso mencionar, y para que esto les sirva a los demas que vean esta seccion del foro de videoedicion, Para mover los tracks, lo he hecho ya y...
para mover TODOS los clips de TODOS los tracks, se debe tomar desde el primer track   bueeeno bueno, bueno es que empece moviendolos por el tercer clip y vi que se movieron solo los que estaban de ahi en adelante. pero bueno desde el primer clips click y arrastrar. asi funciona. hey sean mas especificos al momento de dar la ayudita, tal vez, y opude encontrarlo pero tal vez alguien menos experto o mas novato, tardaria mucho y no lo hallaria. Bueno mi gente, gracias por la ayudita, y Dios me les siga bendiciendo a todos. Chau hasta la proxima.
 
La opcion se encuentra, para lo que no conocen el icono, en:
Paso 1. Del Menu Opciones-> Auto Ripple,
Paso 2. Pulsando la tecla CTRL + L
Paso 2. Tambien esta este icono que os pegare aqui... en el icono se puede elejir cualquiera de las tres Opciones.
 
Nota: A quien lo utilice, recuerda que debes desactivarlo, jiji para que despues no andes como loco buscando que me pasa con mi proyecto, o que esto o que aquello, jeje
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

llonigualker

La paciencia es una virtud, cultivala.

Cuando tengas activado el autoripple (con su tercera opcion), haz click con el raton sobre uno de los elementos de audio o de video de cualquier track y, sin soltar el boton del raton, desplazalos hacia la derecha. Observarás que todos los elementos de todos los tracks se desplazan igualmente.

Por cierto, la mayoria de los que posteamos aqui, nos hemos peleado cientos de veces con vegas hasta conseguir lo que pretendiamos, siguiendo lo que posteaban otros. Con lo que se te ha posteado en este hilo, tenias suficiente literatura como para conseguirlo, sino lo has conseguido a la primera, sorry. Pero poder, se puede.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

AlexVied

llonigualker, descuida hermano ya lo he conseguido lo del autoripple, por cierto, pasiencia, me sobra desde los 13 años, tengo 25, estoy instalando sistemas operativos, desde MS hasta MacOs, Unix, y reparacion de PCs, uff como no te imaginas he cultivado la pasiencia. ;) saludos, un Kiss para todos, de amistad.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

GGIO

Una solución mas sencilla aún es colocar el cabezal de reproducción o cursor (como lo llaman otros) en la parte inicial de la linea de tiempo (00:00:00;00) seleccionar de la barra de menus la opción Insert y luego Time, en el cuadro que aparecerá colocar el tiempo que se desea que los tracks se desplacen (00:00:00;00), presionar Ok y todos los Medias se moverán. 

AlexVied

Gracias a toDoS, he conseguido hacerlo., moviendo desde el primer track de las pistas.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

landidiego

GGIO, te consulto. Eso haria que inserte el timepo en la parte inicial del proyecto. Si esa misma operacion la realizo colocando el cabezal de reproduccion en por ej. 00:10:00, lo insertare a partir de ahi?. Me mueve todas las pistas de audio y video?
 
 
Gracias

GGIO

Cita de: "landidiego"GGIO, te consulto. Eso haría que inserte el tiempo en la parte inicial del proyecto. Si esa misma operación la realizo colocando el cabezal de reproducción en por ej. 00:10:00, lo insertare a partir de ahí?. Me mueve todas las pistas de audio y vídeo?
Gracias

Si, exactamente, sólo debes tener en cuenta en seleccionar las pistas que deseas que se muevan presionando shift + clic izquierdo y luego seguir el procedimiento descrito.

Un punto a tener en cuenta es que si el cursor o cabezal de reproducción esta sobre la mitad o alguna parte de la pista o varias pistas, se producirá un corte como si hubieras usado la tecla S   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk