PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 19:19:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar un Clip de peli en Vegas

Iniciado por AlexVied, 11 de Octubre de 2007, 18:42:25

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Me pasa que cuando intento cargar en mi Vegas una pelicula con extension *.DAT ni me la carga, por que pasa esto? y ni siquiera me pone algun error, ni nada, solo no me la carga.
 
Los archivos .DAT son los que se crean cuando se graba una pelicula en VCD
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

GGIO

Simplemente cambia la extensión DAT, por MPEG o MPG.

Sin embargo Vegas no se lleva muy bien con estos formatos, lo ideal sería convertirlos a AVI DV para una edición bastante fluida.

burgmen

pero vamos a ver como cambiais la extensiones de los archivos.
¿con que programa?
No seas poseedor de todos los conocimientos, ayuda a los demas a descubrirlos.

Con clic derecho de ratón y "Cambiar nombre"

X.

Aritz

Pero en las opciones de carpeta creo que tienes que tener elegido el mostrar extensión para tipos de archivos conocidos. Sin seleccionear esa opción yo no puedo cambierla la extensión.
 
Suerte

PUBLICIDAD


Efectivamente y has hecho bien en aclarar so fiera  

X.

AlexVied

Bueno hermanos, he intentado eso antes de cambiar la extension, y no me funciona, podrias decir sobre algun programa que me lo haga? Gracias de ante mano.
 
Herramientas> Opciones de carpeta > (Pestaña) Ver > Clic en ocultar extensiones bla bla bla... bueno, eso es para que muestre las extensiones de los archivos conocidos, entonces lo hago y se lo cambio como os dije antes, y nada de nada.  Dont Know What to do, no se que hacer. :-'(
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

GGIO

Bastante raro que no puedas hacer que Vegas acepte los clips cambiando la extensión.

Los únicos softwares que se me ocurren ahora para cambiar el formato del vídeo (con posible pérdida de calidad) son

Canopus ProCoder ( de pago)

http://www.canopus.com/products/ProCoderSW/index.php


Super (libre)

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

 

¿Y como queda el nombre completo? No es normal que tu Vegas no pueda cargar un VCD por muy renombrado que esté. Y tampoco sería necesario recomprimir. Con reescribir de nuevo el archivo con TmpegEnc puede bastar en caso de que sea un fallo con los datos internos. Hace tiempo, cuando yo comprimía en este formato, usaba algún programa que hacía unos VCD un tanto extraños y que daba problemas a la hora de cargarlos en un editor. Lo arreglaba reescribiendolos si recomprimir como digo.

X.

AlexVied

El nombre completo queda normal, el icono, como es obvio, cambia yaque tiene otra extension, pero nada, no se carga, Xarqus, Sin embargo comprobare la opcion que me da GGIO, sobre el programa a ver que tal me va. ya os cuento.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

AlexVied

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk