PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:23:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar Blufftitler y P Illusion en sony vegas

Iniciado por belunic, 05 de Noviembre de 2009, 01:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

belunic

Disculpen, por la pregunta, tal vez sea algo obvio para muchos, pero si realizo algo en Blufftitler o en P Illusion y quiero volcarlos al Vegas, me lo permite directamente o tengo que hacer algún paso previo. Gracias

landidiego

Debes exportar de ellos como secuencia de imágenes, y luego en vegas importar estas.

Acá te dejo un video explicando como hacer el paso en vegas.


http://www.youtube.com/v/sP4nVDYo0go

belunic

Landidiego, muchísimas pero muchísimas gracias, siempre me salvas. Ahora lo voy a ver. Quiero hacer algo para el jardín con esa canción que me recomendaste hace un tiempo "Es por ti", estoy leyendo para hacer algo básico con el PI tipo lluvia de corazones, algun muñequito caminando y demás, por ahora leo, veré si sale algo, al paso que voy creo que nada, vale el intento jaja. Gracias nuevamente.

landidiego

Fijate en el Foro de PI,  que Ariel Garcia puso muchos recursos para utilizar con ese soft, si no los encuentras, abre un post en el, y veré de re subirlo, o lo ara nuestro amigo Ariel.

landidiego


PUBLICIDAD


L. Urrutia

Te refieres a este Landidiego, el de la lluvia de corazones esta disponible sin problemas
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55926.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

belunic

no no,  me la habías pasado y está más que guardada, tengo muy pero muy poco tiempo para leer, aprender y emplearlo, pero lo estoy intentando, no quiero caer en un simple pase de fotos, me gusta mucho esto, pero lamentablemente tengo que trabajar muucho y llego agotada para cuando me pongo con la compu. gracias por tu ayuda

belunic

si, en realidad, me equivoqué tengo que hacer una lluvia de etrellas, estoy leyendo todo lo del foro de PI. Gracias

L. Urrutia

estrellas tambien tienes en PI por ejemplo  basic stars 03  emiters_07_01.il3 o el star falls 01 emiters_04_12.il3 por nombrar solo algunos
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

belunic

Si, gracias a todos. Ahora sólo me queda ver cómo ponerlo a las imágenes y luego volcarlo al vegas. gracias. Supongo que mañana recién podré ponerme a leer para ver como hacerlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk