PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:45:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


innovador efecto..

Iniciado por rodri91, 30 de Noviembre de 2006, 23:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

rodri91

hace tiempo que veo viendo este efecto por todos lados.. quise buscar un ejemplo en youtube pero no encontre nada.. asi que para su desgracia paso a redactarlo.. ejej!  es asi.. una persona un fondo.. y entre la persona y el fondo aparecen letras.. alguien se da una idea de como se hace?? es sin chroma por q lo hicieron con todo un recitall y no creo q se pongan a usar fondos verdes! ejej1! gracias por su ayuda.. si llego a conseguir un ejemplo lo cuelgo.. ok?? gracias!

angel de la iglesia

a ver si te vale...
vamos yo creo q en teoria abrá sido con fondo verde y 3 capas...
te digo como lo haría yo(o como creo q se podria hacer de forma viable)
la persona/as con fondo verde(se pueden hacer creando mascaras pero tendrías q animarlas y sería muy dificil y laborioso) con el fondo te lo ahorras, lo del texto creo que se podria hacer de dos formas la primera con un texto de photoshop y animandolo en effects(por decir un programas de adobe), o simplemente poniendo un texto pero así no sé si quedaría ensamblado en medio de las capas y no quedará por arriba(igual con vegas se puede hacer nunca lo he probado justo en medio) y por último el fondo como capa principal.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

novel

otra alternativa muy laboriosa es , duplicar el video, poner uno en cada pista en paralelo, crear otra pista, en ella pondremos los textos, al video superior, enmascaramos al personaje de modo que quede recortado y solo se le vea a el ,por ejemplo y el resultado final sera que laa letras pasan por detras del personaje, esto es muyyy laborioso, dominando muuucho las tecnicas de composicion se puede hacer algo menos laborioso pero mas compicado de optener con capas de canales alfha en after effect y combustion, pero los resultados dependen mucho de las tomas realizadas.
Si quieres algo parecido y resulton, usa blufftitler, te pone letras rotando alrededor de un video, no sera perfectamente lo que buscas, pero puede resultar
Un saludo.

Startel

Cita de: "angel de la iglesia"lo del texto creo que se podria hacer de dos formas la primera con un texto de photoshop y animandolo en effects(por decir un programas de adobe), o simplemente poniendo un texto pero así no sé si quedaría ensamblado en medio de las capas y no quedará por arriba(igual con vegas se puede hacer nunca lo he probado justo en medio) y por último el fondo como capa principal.

Angel,
el texto si se puede poner en medio ensamblado usando Vegas.
Tal y como dices, primera capa con chroma key (filmado sobre verde o azul), segunda capa un texto con fondo transparente y finalmente la 3era capa en el fondo.

saludos

Startel

rodri91

si.. ays e.. todos me nombran chroma pero yo pedi. sin chroma!! ejej!! y creo q es posible por q con todo un recital lo hicieron.. y no creo q en un recital usarian chroma

PUBLICIDAD


Novel te dijo como hacerlo sin chromas.

y en su respuesta uno la mia.
Quizas halla un programa que siga cierto perimetro en movimiento, pero lo dudo, o su costo seria halgo caro,, pues encontraria el caliz de muchos videografos y editores..

el que hizo el video del recital,, o se la puso dificil por buen tiempo, o quizas no era tan dificil... mmmm porque no pones un pedacito aunquesea de ese famoso recital? viendolo tendriamos una mas clara idea de que y como fue hecho. Se que lo que pido no es facil, o no es posible, pero si hubiese la oportunidad seria excelente.

rodri91

si.. si lo llego a encontrar lo pongo.. es q era una publicidad del recital de shkira en argentina.. tambien lo vi un para de veces en publicidades del canal sony si lo llego a encontrar les juro q lo pongo..

angel de la iglesia

no te rayes con lo del croma, porque era todo un recital has visto como se hizo star wars, ves a esos personajillos saltando en pijama,atados con una cuerda elastica,con una cutre espada laser y en un inmenso escenario verde brillante y super iluminado...y luego era la escena en la q obi,lucha con anakin antes de caer en el lado oscuro...todo lleno de lava,luces y sombras aplicadas directamente a los personajes...espectacular.

no dudes del poder del croma joven luke.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

joorge moron

y usando una mascara frame a frame para dejar un canal visible y colocar lo que quieras en el?
Renovation x3

novel

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk