PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:30:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imposible renderizar en formato .AVI ni .WMV ( mensaje de Error )

Iniciado por Xavier., 18 de Mayo de 2010, 08:30:37

Tema anterior - Siguiente tema

Xavier.

Hola, ojala puedan auxiliarme: Hoy me surgió un problema extraño. Pues al tratar de renderizar un proyecto en Sony Vegas Pro 9.0, en formato .AVI (con codec DVIX), me aparece un mensaje que dice:

Citar"Error al crear el archivo de medios nubes.avi.

Error al abrir un Codec"

Digo que es extraño porque anteriormente , siempre había podido renderizar en formato .AVI, pero ahora ya no puedo (no importa cual codec seleccione, Sony Vegas no me deja )

Ahora, con el formato .WMV me renderiza, pero unicamente el video , el audio no.

Creí que era un problema de los codecs, así que los actualizé, instalando la última versión del programa "K-Lite Codec Pack (Full version)", pero no funcionó. Me sigue marcando el mismso error.

Ojalá peudan ayudarme a resolver éste problema y a saber su causa.  En serio se los agradeceré.
SALUDOS
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

Ulynho

Lo más seguro es que se creó un conflicto de codec's, desinstala el paquete que tienes, pasale un limpiador como el CCleaner y solo instala el Divx, Xvid y Quicktime, normalmente con eso basta para que te tome todos los formatos.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk