PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:08:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Importar de una vez TODOS los clip grabados con la cámara SONY EX1R?

Iniciado por ferminrie, 13 de Noviembre de 2010, 07:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

ferminrie

HOLA A TODOS
¿Alguien sabe como importar de una vez todos los clip grabados con  la camara SONY EX1R al sony vegas.
Los tengo en una carpeta del disco duro y con la opción abrir solo puedo hacerlo uno a uno.

saludo FERMINRIE

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

¿Has probado a seleccionarlos todos en la carpeta y "arrastrarlos" a la Línea de Tiempo (Timeline)?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djwild

Eso no se puede hacer Nij, porque los clips de la EX1R están en carpetas diferentes e independientes.


Si tienes la versión 9 de Vegas, lo tienes que hacer con la herramienta de dispositivos. La tienes que sacar en el menú ver.

ferminrie

efectivamente Djwild ,la EX1R te crea carpetas independientes.
He comenzado a editar ahora con el vegas 9,que me venía de regalo con la camara.
Con la aplicacion clip browser de Sony si que aparecen todos lo clip juntos,pero tampoco he conseguido exportarlos  al vegas.
En cambio con Edius 5 si se puede selecionando todos los clip del Clip Browser y arrastrarlo al Edius.
Probare lo que me dices y os cuento.[/font]

saludos FERMINRIE[/font]

nij

Desconozco la cámara. Contesté en función de lo expuesto:
Cita de: ferminrie en 13 de Noviembre de 2010, 07:38:19Los tengo en una carpeta del disco duro
Gracias djwild por la aclaración.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


djwild

Correcto  ;)  lo que pasa es que dentro de esa carpeta, hay otra, y luego otras por cada clip que se haya grabado  ;)  es una estructura parecida a una AVCHD pero especial de las cámaras de la gama EX.


Saludetes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk