PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:27:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importar canal alpha de particleillusion a vegas

Iniciado por ekho1492, 07 de Febrero de 2008, 16:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

ekho1492

Ante t odo saludos a la comunidad, tengo un problema pues no hallo la manera de exportar un efecto de particulas con canal alfha osea transparencia y asi poder ponerlo en el timeline de vegas para q se vea la el video de fondo con las particulas de particle llusion encima
intente hacerlo con la opcion "save canal alpha" al guardar como PNG " pero el vegas solo jala los archivos png como si fueran imagenes individuales y no como una secuencia de video
please ayudenme es para un dvd q estoy haciendo
De antemano gracias ala comunidad
me inicie en la edicion por curiosidad

joorge moron

exporta con avi sin compresion y con profundidad de 32bits y canal alfa, creo
Renovation x3

ekho1492

bueno este           hay alguna manera de abrir secuencia de imagenes png como video en vegas 
me inicie en la edicion por curiosidad

joorge moron

si, desde import
 
que esten numeradas y en dialogo de abrir selecciona una imagen de la carpeta y marca qjue es una secuencia de frame a frame
Renovation x3

cyberfreddy

oye gracias yo tambien tenia esa duda y me pregunto si en premier sera igual ???? Salu2

PUBLICIDAD


Topillo

efectivamente, yo lo hago importando una serie de PNGs, señalando en PI que lo exporte con canal alpha. Se hace como bien ha dicho jorge desde el menú "archivo" del vegas, clickando en una casilla que dice que lo que quieres abrir es una secuencia de imágenes.

equus

Mirad la nueva versión de pi, me ha parecido entender que en esta nueva versión acepta el canal alpha (No lo he probado), entre otras cosas porque es un programa que se escapa a mi capacidad intelectual .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk