PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:44:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importar avi con codec H.264

Iniciado por chris 2.0, 25 de Octubre de 2008, 21:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

chris 2.0

Pues e estado intentado importar unos videos avi con codec H.264 pero por alguna razón no puedo uso sony vegas 7.e alguien que sepa la razon, como lo soluciono??
dejo la captura que dice Gspot

Weapons

y como intentas capturarlos?

un saludo

chris 2.0

Exactamente a que te refieres con capturarlos , convertirlos o algo así.

Weapons

perdón me referia a como los importas a vegas?
por fireware,usb,.....
que cámara produce esos archivos con el codec H 264
un saludo

chris 2.0

Pues ninguna estos los tengo grabados en el disco duro nada mas archivos .avi sueltos (Bajados de internet)

PUBLICIDAD


XarquS

Instala QuickTime y comprueba si funciona.

X.

chris 2.0

Lo instale (Quicktime la versión mas reciente), pero igual no los carga.

XarquS

Supongo que es porque tiene una extensión avi. Intenta si renombrado a mov funciona.

X.

chris 2.0

Se lo cambie a mov y igual solo me jalo las 2 pistas de audio mira la captura

Joseba1

CitarLo instale (Quicktime la versión mas reciente), pero igual no los carga.

Pero reiniciaste el sistema después de cargar el plug. ?


En fin
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

chris 2.0

Si lo reinicie, pero estoy igual, no hay algo así como un super pack de codecs para vegas XD, no en serio que puede ser.

garman

Puede parecer una tonteria pero bueno quizas funcione intentar codificarlo otravez con el mismo codec a mi alguna vez me a dado resultado puedes probar con virtualdub lo codificas con el mismo y lo intentas otra vez bueno no se me ocurre otra cosa probar no cuesta nada jejejeje

Saludos

chris 2.0

Pensé codificarlo en XVID  con virtual Dub pero se tarda mucho y no quiero perder las 2  pistas de audios.

avipost

#13
Aviso, son newbie :

Tu avi es equivalente a mp4?, es que yo intenté importar un mp4 con vegas pero me daba error compresor h.264 y al final utilicé el Intoo Mpeg para cortarlo porque conserva la calidad igualita pero encontré el AVS video editor que tiene algunas funciones de video parecidas a vega y lo trata bastante bien conservando la calidad.

Intenta renombrarlo a mp4 a ver si te lo pilla así. E intenta buscar un editor de mp4, conservarás la calidad.

Hola Avipost :
Las normas del foro , mencionan claramente que no esta permitido dar o pedir seriales de programas de pago , es por ello que he retocado el texto del mensaje y agradeceriamos que no se volviera a repetir. Seria conveniente que leyeras las normas que rigen esta pagina. Para dudas y demás cuestiones sobre edición de video , estamos a tu disposición.

chris 2.0

No los carga  no importa que extensión use, no pienso cambiar vegas por otro editor mejor los convierto, alguien sabe como extraerle los audios a los .avi es que no se como.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk