Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:19:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

imagen lenta al editar

Iniciado por modelfer, 09 de Diciembre de 2008, 12:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

modelfer

Hola,

Tengo un Pc pentium 4 3GHz con 1Gb de RAM, me descarguelaversion de pruebas de vegas movistudio 9b para editar video ACVHDpuesparece que los requerimientos de HW son menores que los quetienePinnacle ( procesador core duo, etc ) . hasta ahora he editadoconpinnacle con una cámara miniDV. me compré hace un par de semanasunasony HDR SR11 para pasar a HD. Mi pregunta es: tengoordenadorsuficiente para editar alta definición con Vegas o hay algoque hagomal con la configuración del programa vegas ya que cargo losclip devideo y cuando empiezo a editarlos el sonido va bien pero laimagen valenta en la previsualización?. el video lleva sonido 5.1, nose sipuede ser la causa del problema.
Gracias.

landidiego

Hola y bienvenido.
Respecto al ordenador, esta muy pero muy justito para editar esos archivos.
Andarías mejor con al menos 2 g de ram y un doble núcleo.
Igualmente, puedes también fijarte de bajar la calidad de la previsualizacion de vega, para poder editar un poco mas fluido.
Otro truco que te podría andar bien, es renderizar el video HD, a DV, editar sobre el DV, y al fina del proyecto, con la opción reemplazar, reemplazar este por el HD.
Este método realmente no se como influye en el audio.

Williamcito

pues la verdad para editar Hd, como que tu maquina no seria la mas adecuada, por otro lado cambia la vista del previeww a draf para que tengas mas fluides en la visualizacion y por ende en la edicion

langostino

El ordenador es muy justo. Te recomiendo que uses proxys.

modelfer

Muchas gracias por los consejos, voy a probar a ver que tal y si no pues habrá que comprarse otro PC, pero con tiempo....

modelfer

nada, bajando la calidad de previsualización a draf, etc sigue igual.voy a ver si veo por el foro como va eso de los proxys porque supongoque renderizando a dv, editar y luego pasar a HD se perderá calidad no?

landidiego

Eso es el proxy, no pierdes calidad, ya que luego vuelves a cargar el archivo original, solo que se carga con los cortes que hallas hecho en el archivo DV.

modelfer

ok, o sea que cargo los archivos acvhd, los paso a dv, luego hago laedición sobre el fichero-video que se cree en dv y posteriormente algrabar a disco duro una vez terminada la edición tendré la opción deponer formato de salida acvhd y el programa me coge los videosoriginales y los cortes, transiciones, musica, etc que haya hecho endv. correcto?. hay algun manual localizable en el foro?. gracias.

landidiego

No, el proceso es asi. Es muy simple.

Cargas tu fichero acvhd (Video Original), lo renderizas a DV. (Video 1). Editas todo con el video 1, una vez terminada la edición, en la pestaña de medios de proyecto (donde están todos los archivos que utilizas en el proyecto), te paras sobre video1, click derecho, en el menú que se abre reemplazar, y lo reemplazar por Video Original. Recién ahí renderizas a tu formato final.

modelfer

ok, muchas gracias. probaré a ver que tal me va. Si la cosa va muy lenta, tendré que ir pensando en renovar mi ordenador.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk