PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

31 de Mayo de 2024, 14:11:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hoy es el dia: Vegas PRO 10

Iniciado por Izurde, 11 de Octubre de 2010, 09:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MANUEL PORTABELLA

#15
Hola Morkas

Ese error que te da el plug-in "Centelleo" debe de ser con tu ordenador, a mi no me muestra esa línea (error) que muestras en tu imagen adjunta y mira que he probado de hacerlo como tú lo has hecho, y nada de error... ;)

Estoy probando las nuevas característica que lleva y de momento todo es positivo.
La nueva barra de transporte debajo de la ventana del Previo se hacía imprescindible y resulta muy cómoda, al igual que las nuevas posibilidades de selección, re-dimensionado de ventana y de marcado que se ofrecen en la ventana Recortadora.
Ah! y la posibilidad de agrupar pistas en la línea de tiempo lo encuentro genial!, sobretodo cuando trabajas con muchas pistas de vídeo y audio.

Como dije anteriormente hay cosas, en esta nueva versión, que no usaremos casi nunca en una edición de tipo "normal",   pero también es cierto que en según que niveles de trabajo, lo que nosotros no valoramos como un avance, sí lo valorarán otros, como sería (a modo de ejemplo) el poder trabajar mejor en entornos de trabajo que se   requiera la edición multicámara o en 3D, ventajosas características que ahora aporta el nuevo software de Sony Vegas Pro 10.

Espero haber sido de ayuda, seguiré investigando.
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Rodolfo Jimenez

Sumemosle el estabilizador de imagen que trae tambien click derecho sobre la pista de video/estabilizar video
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

alguien ya probo el render inteligente? no me funciona, al menos no lo he logrado conseguir.¡¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias Rodolfo por el apunte, se me olvidaba comentar esa excelente función de estabilizar los clips de vídeos movidos...

Sólo valorando (a coste) lo que nos costaría disponer de esa característica, adquiriendo otro software para tal función, casi justifica la inversión de los +100€ que pagaríamos por la ampliación a la nueva versión de Sony Vegas Pro 10.

Un saludo.   ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

JUAN MANUEL PORTABELLA

#19
Cita de: Rodolfo Jimenez en 13 de Octubre de 2010, 16:55:43
alguien ya probo el render inteligente? no me funciona, al menos no lo he logrado conseguir.¡¡

Hola Rodolfo
¿Cumple tu proyecto con estas premisas? que puedes leer en la Ayuda de Vegas:

Para realizar la renderización inteligente, el ancho, el alto, la velocidad del fotograma, el orden de los campos, el perfil, el nivel y la velocidad de bits de los medios de origen, las opciones de proyectos y la plantilla de renderización deberán coincidir. Se renderizarán los fotogramas que tengan efectos, elementos de composición o transiciones.

Puede   quitar la marca de selección de la casilla de verificación Habilitar renderización de GOP largo sin recompresión en la ficha General del cuadro de diálogo Preferencias para desactivar la función.


Saludos.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Gracias Juanma. bueno, tengo vegas 10 en version Demo,

La opcion  "Habilitar   renderización de GOP largo sin recompresión" esta habilitada.

no se que estare haciendo mal,  lo hago como normalmente en vegas 9.
Renderizar nuevamente el video con los parametros exactamente iguales,

sera porque mi version es demo?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

JUAN MANUEL PORTABELLA

No creo que sea eso, ¿seguro que aplicas los mismos parámetros a proyecto y render?
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

No, no lo consigo, acabo de hacer una prueba renderizando un video con la plantilla ntsc widescreen, que viene por defecto,

luego volvi a renderizarlo nuevamente con la misma plantilla, y no lo consigo, ... insisto, sera porque es un demo?

en alguna parte de vegas restringe algunas opcione spor ser trial?
saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Topillo

Es normal que los que llevan menos recorrido editando vídeos se encuentren decepcionados con las novedades de la versión 10. Mi opinión sobre la nueva versión tras leer las novedades que incorpora se acerca más a las de djwild o Juanma. Creo que ha sido el salto más grande que ha dado Vegas en su historial de versiones orientándolo a un sector más pro.

¡ya era hora!  ;)

Joseba1

CitarCita de: Maria_Foro en Miércoles 15 de Septiembre de 2010, 09:36
(lastima que solo para AVC).
CitarCita de Rodolfo Jimenez;
Osea que la aceleracion GPU. Solo estara disponible para esta plantilla AVC?. no aplica para mpeg-2  y todas las demas?

...Bueno, el problema estaba en todas las codificiaciones y decodificaciones de los ficheros basados en el H264. Hasta ahora, en mi máquina, que no es nada del otro mundo, renderizo mpeg2 por encima de tiempo real hasta los 10 minutos y a la baja según se alarga en tiempo...

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

Asi es Joseba.

Rendimiento mejorado de la lectura de vídeo MXF, QuickTime AVC y QuickTime AVC/H.264.
he probado un par de archivos h.264 y Mov,  trabaja de manera mas fluido que en la version 9 .

Lo que me sigo preguntando del por que no logro conseguir el render inteligente.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

MORKAS

#27
Estoy totalmente contigo  djwild , yo lo noto mucho mas estable que el penoso Vegas pro 9...y es lo que mas me interesa..que no se cuelgue no se relentize todo...

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo con sus citas.[/mod]

MORKAS

#28
Cita de: juanma_porta en 13 de Octubre de 2010, 12:21:24Ese error que te da el plug-in "Centelleo" debe de ser con tu ordenador,

Gracias compañero..posiblemente sea conflicto de instalaciones...he de instalar desde cero todo y ya comentare..gracias

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

MORKAS

bueno compañeros, rectifico el error qu eme daba el vegas 10, he formateado y todo perfecto...a ve rsi no s epone tonto mas adelante je je ...gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk