PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 00:53:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HollywoodFX con Vegas Vídeo

Iniciado por maikel, 28 de Abril de 2004, 09:19:05

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

¿ Sabéis la forma de poder utilizar con Vegas las transiciones 3d que trae el Hollywood (del Studio) ?

¿ Como incorporar nuevos efectos (transiciones, 3d's, ect) de otros fabricantes para utilizarlas con este bendito programa de edición ?

Gracias a tod@s
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manu Vv

Hola pedazo de Maikel.

Ya me gustaría a mí que se pudiera.
Como sabes yo fuí usuario del Studio y conozco bien los Hollywood. Que yo sepa no se puede, pero si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceríamos. No sé si con algún script.
De otros fabricantes si hay plugins.
En el hilo "Enlaces obligados sobre Vegas" hay uno enviado por PDB en donde puedes encontrar algo. Se llama"enlaces a la carta".

Saludos. ;D
El que no folla acaba jodiendo.

me pareced que es algo impsible, si lo logras hacer funcionar, contame

erik the red

bueno yo he estado probando algo para utilizar los efectos que viene con Studio 9 y he conseguido algo... me explico:

Hay una transicion para vegas que se llama (SMLuminance)  en esta transicion  viene por defecto una imagen de un rombo que hace propiamente el efecto de fundido de las dos secuencias, lo bueno es que esta imagen se puede cambiar y poner la que tu quieras para hacer la transicion.

En Studio9 y versiones anteriores viene una serie de efectos  que se basan en imagenes en formato jpg, bitmap, etc estas imagenes estan en los directorias de FX y Studio solo hay que buscarlas y cambiarlas por la que viene por defecto en (SMLuminance) la transicion de vegas.

Bueno no es utilizar las transiciones propiamente pero algo es algo. ademas os puedo decir que algunas quedan muy bien

Espero que os sirva

Saludos
Erik

Williamcito

en donde esta la transicion (SMLuminance)  que no la encuentro por ningun lado ayudenme please

williamcito

PUBLICIDAD


espilber

William, aquí tienes.

http://www.jetdv.com/tts/forums.htm

Aprovecho para decirte que lo he tenido que buscar, en los enlaces obligados para vegas que hay más arriba.
La próxima vez hazlo tú solito, vale?.

Un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

abenitez1

Después de instalar el luminance he estado buscando la imagen del rombo y no la  encuentro, ¿donde se aloja?


Saludos
Toni

erik the red

abenitez1,
No hace falta cambiar el directorio de la imagen de la trasicion, cuando aplicas la transición veras que en las propiedades de la trasición  pone browse, le das y lo cambias por la imagen que quieras.
Erik

abenitez1


Cierta ves en esta pagina http://www.dvworld.com.tw/forum/dvforum vi algo sobre ello usaban boris y Holliwood  fx para trabajar las trancisiones en vegas video

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk