PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:09:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Historia de los cuelgues de Vegas. Escribe aquí la tuya.

Iniciado por maikel, 17 de Febrero de 2013, 22:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola a tod@s
Reafirmo que todo los cuelgues que habéis reportado a mi me han pasado también alguna vez. Sobre todo el de "Vegas dejó de funcionar" y muchas veces también sin  hacer nada, y solo con pulsar el Tab de "EFectos de vídeo".
Creo que Sony deberá espabilar y que no tenemos que ser nosotros los que hagamos funcionar el programa y nos arreglemos con lo que hay. Debe de ser al revés: "Sony tendrá que poner remedio y nosotros limitarnos solo a tarbajar"

Saludos.

anagiros

Muy bien dicho tresjh, yo no puedo usar la versión 12 porque se me cuelga.  Además debo reconocer que con la versión 10 suelo tener algunos cuelgues

Masked

Cita de: tresjh en 22 de Febrero de 2013, 16:25:52
Creo que Sony deberá espabilar y que no tenemos que ser nosotros los que hagamos funcionar el programa y nos arreglemos con lo que hay. Debe de ser al revés: "Sony tendrá que poner remedio y nosotros limitarnos solo a tarbajar"
Saludos.

Claro, sobre todo cuando se trata de un software que no es nada barato. Vender a ese precio un programa que funciona tan mal me parece una broma de muy mal gusto, por no decir una auténtica estafa.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

calabobos

Cita de: Zeros en 22 de Febrero de 2013, 23:12:13
Yo sigo con mi Vegas 8 que va de muerte :D
Sí. Vegas 8 es el mejor (estable) de la era moderna, pero no acepta trabajar con tantos codecs. Yo no cargo en él mp4 XDcam.
Me gusta Vegas para trabajar, pero me he cambiado casi por completo a la estabilidad de Premiere. Éste, cuando parece que se va acolgar  poniendote el mensajito de "Premiere no responde", a los 5 segundos sí responde el jodío y ya lo tengo trabajando otra vez... Además el prev. siempre va más suelto que con Sony... Eso sí, para trabajar con audios no le llega ni a la suela de los zapatos a Vegas (para mi gusto)...
Perdón por el of-topic :D .
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD


XarquS

Para tu gusto y para cualquiera que trabaje con sonido; para trabajar con audio no le llega a la suela ninguno de los programas conocidos a excepción quizás de Magix y con algunas limitaciones. Ni tampoco en el flujo de trabajo o la suprema facilidad para editar; en esto los demás programas tienen una estructura más cerrada.

La versión 486 de la 12 tiene un bug imperdonable si quieres hacer correción de color usando una imagen de referencia en el preview partido. El preview se pone colorado. (Digo yo que será de vergüenza).

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

calabobos

"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

anagiros

A mi me pasó varias veces que al editar un video para algún cliente, me envían por mail algún archivo de word con anotaciones o aclaraciones.  Entonces como en la pc de edición no tengo instalado office, lo convierto a rtf y lo abro con wordpad, bueno muchas veces se me colgó Vegas al abrir un archivo con wordpad.  La solución que encontré es copiar el contenido del archivo al Bloc de notas y guardarlo como txt.

Masked

A mí me gustaría saber si esos muchos usuarios que están calladitos y no se quejan es porque el Vegas les funciona perfectamente. Me gustaría que algún usuario pueda decir con franqueza que el Sony Vegas Pro 12 le funciona perfectamente y que todavía no se le ha colgado ni una sola vez después de muchas horas de edición. Y en tal caso, sería muy interesante que nos diga exactamente las características de su computadora.

L. Urrutia

Me sentí aludido  ;D ;D ;D .
Si bien trabajo con Vegas desde la 7 mis trabajos son mas bien un hobby y como terapia, sumado a que no contaba con archivos full HD para probar Vegas con archivos pesados y de trabajos largos.
Ahora que cuento con archivos Full HD es que estoy aprendiendo y viendo la posibilidad de emigrar a la Suite de Adobe por lo que mis pruebas estan enfocadas a esta Suite.
Como mi idea es ir aprendiendo de AE y como el dinamic link entre las diferentes aplicaciones de la Suite me trabaja de maravillas es que estoy enfocado mas a esta forma de trabajo, si quiero modificar algun PSD aplicado a mi edicion en Premiere solo la modifico en Photoshop para que inmediatamente se vea reflejado el cambio en la edición de Premiere sin tener que cargar nuevamente el archivo, lo mismo con el audio al dar el dinamic a Audition o algun efectillo en AE y lo mismo para mi autoría en Encore al cual llego con mi proyecto de Premiere en bruto y mientras personalizo mi menu Encore de fondo esta trabajando con el render lo que es un ahorro de tiempo.
De todas formas efectue una pequeña comparación de la fluides y calidad de imagen en el prewiew en que Premier salio ganador y al estar reproduciendo en Vegas reiteradas veces un clip para adelante y atras en la linea de tiempo se colgo en una oportunidad lo mismo que al trabajar con el plugins BCC, todo esto con los archivos full HD.
Al ver los comentarios de este hilo y otros es que deje las pruebas de lado con Vegas y me enfoqué a seguir aprendiendo de la Suite.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

maikel

#25

       
  • Versión: Pro 12 (367)
  • CPU: Intel i7 3770 3.90 GHz
  • RAM: 24 GB
  • S.O.: W7
  • T. Gráfica: GeForce GTX 550 Ti

       
  • Datos del bloqueo: Estabilizando con Mercalli, Vegas se desestabilizó, ¿quien lo estabilizará? el estabilizador que estabilize el desestabilizado, buen estabilizador será 
  • :(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

No me lo podía creer  ???

Pero viendo este hilo, ni se me ocurre abrir uno de"Historia de los cuelgues de Pinnacle" al que se le ha "mortificado" con los mismos. Creo que resultaría de record  :P

Os sigo, por todos los que me empujaban al Vegas... pero sigo siendo "fiel" al que ya sabeis.

Perdón si lo considerais un off-topic.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Masked

#27
¡¡¡ ALELUYA !!!

Señores y señoras, por fin y después de todo un mes de comprobación puedo decir con verdadera satisfacción (y sobre todo con alivio) que Sony Vegas Pro 12 ya no se me cuelga, ni mucho, ni poco. No se me cuelga NADA, ninguna vez, nunca!, y llevo un mes entero usándolo todos los días durante horas para comprobarlo.

¿Cómo lo he conseguido?, pues... por pura desesperación, y por no saber ya qué más posibles remedios probar, se me ocurrió instalar un pequeño programita llamado DriverEasy cuya única función es escanear todos los drivers del PC, avisar de los que faltan y de los que están obsoletos, y ofrecer la posibilidad de descargarlos e instalarlos. Cuando realicé el escaneo me llevé la sorpresa de que tenía decenas de drivers obsoletos. No os sabría decir de qué eran esos drivers porque la descripción de los mismos era tan compleja y aparecían códigos diversos y nombres tan extraños de hardware que no entendí nada, y por pura desesperación no tuve ni ganas de investigar para averiguar qué diablos significaba cada nombre tan raro que aparecía. Yo siempre había pensado que sólo con instalar los drivers actualizados de la placa base, la tarjeta de sonido y la tarjeta gráfica bastaba, pero me encontré con que, según el programa DriverEasy, había que instalar también decenas de drivers de no sé qué cosas raras de hardware que no pude ni entender. Total, que me limité sólo a pensar "no voy a marearme más, voy a pedirle a este programa que instale TODOS los drivers supuestamente faltantes, y que sea lo que Dios quiera!", y durante un largo proceso de descarga de driver e instalación me puse hasta nervioso porque no dejaba de escucharse por los altavoces varias veces "tirún!... turín!...... tirún!... turín!......" (el sonido característico que suele hacer Windows cuando está detectando desconexión o conexión de nuevos dispositivos de hardware), y hubo un momento en el que incluso la pantalla se puso completamente en negro durante unos instantes, y finalmente el programa me avisó de que había que reiniciar el ordenador, y así lo hice. Y tras reiniciar y verificar que en el administrador de dispositivos todo parecía estar en orden, cual fue mi sorpresa al comprobar que... voilà!, Sony Vegas ya no se colgaba, al menos durante los primeros minutos. Pero pensé "no me voy a hacer ilusiones, seguro que es cuestión de poco tiempo que se cuelgue", y seguí trabajando con él, pero pasadas unas horas tampoco se colgaba, y pensé "tal vez hoy he tenido mucha suerte, probablemente mañana se colgará", pero al día siguiente tampoco se colgó, y al tercer día tampoco, ni al cuarto, ni al quinto, ni al cabo de una semana, ni de dos semanas, ni de un mes entero de uso contínuo. Y ha sido así como, felizmente, el editor de vídeo que antes nunca tardaba más de media hora en colgarse, ahora lleva más de un mes sin colgarse ni una sola vez a pesar de que lo uso a diario durante muchas horas trabajando con archivos de distintas resoluciones y distintos formatos, empleando varias pistas en el timeline y aplicando a veces numerosos efectos y transiciones. Y hoy por fin, después de un mes, me ha pasado lo que hacía mucho tiempo que ya no me pasaba: mientras trabajaba con Sony Vegas se me ha olvidado que se colgaba, he podido volver a concentrarme tranquilamente en el trabajo sin sentir de fondo ese pequeño (o grande) miedo constante a que se cuelgue. Ese miedo ha desaparecido después de un mes. Me he dado cuenta esta mañana, tras acabar un trabajo de 4 horas de edición, he caído en la cuenta de ello, he pensado: "vaya, acabo de darme cuenta de que durante todo el trabajo de edición no me he acordado ni una sola vez de que Sony Vegas se podía colgar". Hace un mes yo no podía ni imaginar que a partir de hoy podría realizar cualquier trabajo de edición con Sony Vegas jurando de antemano y con absoluta seguridad que no se va a colgar, y esa tranquilidad, amigos, no tiene precio.

Pero... mucho ojo!, NO estoy recomendando indiscriminadamente el uso del programa DriverEasy, ni estoy garantizando que será la solución para cualquier persona. Sé que el tema de drivers es un asunto delicado y que una instalación equivocada puede causar verdaderos estragos en el ordenador. Sólo estoy diciendo que a mí particularmente me ha resuelto el problema de forma eficaz y definitiva, ¿por qué?, no lo sé, ¿qué driver fue el crucial?, no lo sé, estaba tan harto ya que no quise ni saberlo. Simplemente probé a instalar todos los drivers supuestamente obsoletos o faltantes, y acerté, todo salió bien. He tenido mucha suerte. Pero no puedo saber si a cualquier otra persona el programa DriverEasy le daría buen o mal resultado. Quien decida usarlo lo hará bajo su propia responsabilidad.

tresjh

Driver Esasy es un programa gratuíto? Si es así, ¿de donde puedo bajarlo?
Gracias.

Masked

tresjh, al menos a fecha de hoy, la versión gratuita (que es la que yo usé) tiene algunas limitaciones pero es funcional. Aquí tienes la información:

http://drivereasy.softonic.com/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk