PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HFX para VEGAS?

Iniciado por msayyes, 17 de Enero de 2005, 05:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

msayyes

Mi pregunta es si se pueden utilizar las transiciones de Hollywood FX en este programa.
He hecho una busqueda y no he encontrado nada.
Si me pudierais decir si es posible y como...
Tambien podría utilizar las de David Star...
Gracias

Rinir

Utiliza el programa ADORAGE. Tiene 7 cd independientes. Con el Vegas creo que tienes que tener instalado por lo menos el cd numero 7. Los demas son opcionales. ADORAGE es muy parecido a HFX, pero te vale para Vegas. El HFX no.
Suerte:)
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Marte

no me acuerdo muy bien pero dejame investigalo, en un momento hubo un detalle para hollywood fx en vegas y yo lo leï pero como no uso esos fx no le tome importancia, porfa deja investigar y luego te lo comunico

Marte


estoy interesado en la misma pregunta,,, por el tipo de trabajo utilizo mucho los efectos de Hfx en transiciones con pinacle..Vegas es fabuloso en velocidad, plugins, efectos y demas. Pero me gustaria ampliar las transiciones que trae (V 6.0b) con las parecidas que tengo en pinacle (hfx). El hilo de arriba no esta funcionando... alguien me podria arrojar algo de luz al respecto???

PUBLICIDAD


joorge moron

yo uso vegas para video y pinacle para montar pases de diapositivas basadas en fotos, de todas formas puedes crear Vegs y con transiones de imagenes solidas y aplicarles efectos 3d y combinar con clips con canal alpha, animaciones y demas y crearte una plantilla para vegas, pero mucho curro
Renovation x3

eso es lo que he estado haciendo joorge, combino los dos... alguna vez lei que no se puede tener todo en esta vida jejeje... y se que algunos pensaran que no se deben usar tanta transicion "mafufa" pero es que hay clientes que asi quieren sus XV años, o bodas o que se yo.. les pongo puros difuminados, o transiciones "standares" y no les gusta, pues piensan que les quita "atractividad" al proyecto.

es smartsound directamente es otro detalle aparte...
pero lo agil y amable no se lo quita nadie a Vegas... eso que ni que.

Startel

Vegas es lo mejor que conozco, pero ningún programa lo tiene todo, y con algunos puedes hacer las cosas más facil que con otro. Con Vegas se tiene la posibilididad de hacer casi todo pero a veces requiere de ingenio y combinar varias herramientas.
Por eso si tienes instalado en tu PC varios editores, puedes ir de vez en cuando al que mejor te convenga según el caso.
Para los HFX no hay mejor opcion que ir a Pinnacle. Yo tengo desde hace varios años Studio 7 que me vino como bundle con la compra de una laptop. Después compre el Upgrade a version completa y un paquete (Plus) de HFX. Para no perder esa inversión matengo Studio 7 en la máquina. Si requiero una transicion HFX tomo los dos clips AVI le aplico los efectos en Studio y renderizo AVI DV para usar el resultado en Vegas.
No es complicado.
Pinnacle Studio tiene otra pequña cosa que no tiene Vegas: la posibilidad de hacer algo con Smartsound (para proyectos familiares).

Ulead Video Studio 9 tiene también un buen paquete de transiciones y efectos muy faciles de hacer. Si el proyecto es un compromiso por el que no queremos "complicarnos"  la vida es super facil de utilizar y hay decenas de presets facilmente "customizables" para efectos y títulos, que se logran más rapidos que en Vegas. Ideal para videos familiares que queremos terminar rápido.

Me diran que Vegas puede hacer lo mismo, no tengo dudas, y mucho más, pero cuando yo tengo delante a Vegas no puedo resistir la tentación de "complicarme la vida" y empiezo a inventar, explorar o ingeniar mil cosas que me roban un tiempo enorme en un proyecto que puede ser un compromiso que tal vez ni quería realizar.

RESUMEN: Vegas es lo mejor, pero mientras más otras herramientas tengamos mejor.
Para la pregunta de los HFX en Vegas, hasta hoy lo mejor es ir a Pinnacle, renderizar (siempre en AVI DV para no tener pérdidad por recompresión) y volver a Vegas.
Saludos
Startel

Marte

Hola a todos, esta es una pequeña actualizacion del link que puse en 27 de abril 2005
el link ya cambió... es este:

http://www.johnrofrano.com/tutorials/hollywood_fx.htm

saludos a todo el foro

Marte

y para los que usen hollywood fx esta es una descarga desde la pagina que les proporcioné anteriormente, son de la creacion del dueño de la pagina... en lo particular yo no los uso pero, espero que a los amigos del foro les sirva... saludos!!!

http://www.johnrofrano.com/files/JohnnyRoyHFX1a.zip

olaz

Tengo los hfz pero no se que hacer con ellos para que funcionen en Vegas. ¿Que hay que hacer?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk