PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:40:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HDR en Video Y en vegas! es una realidad

Iniciado por dhephs, 30 de Marzo de 2011, 09:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

dhephs

hola amigos del foro, ya que un miembro del foro preguntaba como hacer el efecto HDR en video, he pensado y llegado a  esta tecnica. consiste primeramente en  exportar  el video clip a una secuencia de imagen . enseguida con un editor de imagen en  mi caso photoshop CS5  creo una accion que le aplicara el filtro tono HDR, . ya con la accion hecho pasamos el proceso a todas las imagenes  una vez finalizada  procedemos a importar todas las imagenes... pues bien es algo muy simple de hacer! si  toma demaciado tiempo, claro hice este ejemplo muy rapido y con clips no muy adecuados para usar pero o tenia nada mas a la mano. tampoco  aplique el filtro correcto pero cuando me di cuenta ya habia terminado de aplicar a todas las imagenes. pues si bien se apresia mucho ruido, es por causa mia y por mi descuido, trabajandolo mas podemos conseguir un efecto sorprendente. bueno chicos espero y les aya gustado la informacion .

Video HDR made with Sony Vegas

XarquS

Muy buena información, gracias. Sorprendente.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

rodri_senpai

MUY BUENO!!! ;D ;D ;D
la verdad te pasaste!!!! esto demuestra a los que dicen que el vegas tiene límites que el unico límite es el que les pone su capacidad de imaginación!!!

aguante vegas!!!
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

XarquS

Bueno, en realidad Vegas hace poco ahí. Solo muestra lo hecho por Photoshop.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

rodri_senpai

es verdad, me dejé llevar por mi fanatismo...  :P
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

PUBLICIDAD


dhephs

Estoy  probando haciendolo!  100% con Vegas!  ya les mostrare los resultados

dhephs

he creado esto a partir de una toma sobre expuesta con otra, con efectos en el primer clip, con un blur, black n white , negative mmm contraste  en  una overlay
  sigo trabajando chicos para crear mas el efecto HDR nativo en  vegas. si lo consigo  Tutorial!
hdr2   



rodri_senpai

muy bueno!!! se viene el tutooo0o0o....  8) 8)
si todos sabemos un pokito y lo compartimos, la comunidad lo sabe todo!!! =)

Job_Elias

Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

Mayorca


superpatagonia

perdón mi ignorancia total ¿que es el efecto hdr?

Chaporin94

Los niños con el efecto HDR salen pelones :P

dhephs

gracias chicos!   no he tenido tiempo para currarme el efecto en una toma  y menos en HD, fue algo que se ocurrio en mi actual curso de fotografia!  por eso explique que lo hice con una calidad muy mala. solo queria  ver mi curiosidad, aplicada en video! si bien  yo no se mucho de  vegas!  veo que al igual que muchos programas  trabajan con filtros en capas. y ultimamente  estoy trabajando en el efecto HDR (high-dynamic-range)  Alto rango dinamico de color en una imagen , osea un costraste muy elevado  en todas las zonas de una foto!  es logico que con una imagen de unos 21 megapixeles  el efecto sea sorprendente!   pero se limita en una imagen  de  480p por ejemplo!   bueno  hasta aqui chicos si logo  hacer algo decente en  vegas   con gusto lo comparto. :)

Mayorca

aqui es donde extraño los layers del tipo after effects, con el AE se puede lograr este efecto jugando con la gama de colores y saturación de los layer al igual que photoshop.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk