PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:31:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

811 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer un dvd para ver en aparatos caseros con material grabado en formato m2ts?

Iniciado por tdk, 25 de Febrero de 2010, 11:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Hola estoy intentando  a ver si puedo pasar mis archivos avchd (m2ts) grabados con mi camara sony cx 500E, os explico como lo he echo pero al final an el architect se me queda pensando y no hay  manera de poder grabar un dvd para ver en cualquier aparato de dvd casero.

Cojo los clip y con adobe media encorder los paso al formato microsof avi, pal dv pantalla ancha.
UNa vez pasado a ese formato lo edito con vegas 9 sin ningun ploblema.
Relentizo con mainConcept-MPEG-2, CORRIENTE DE VIDEO PANTALLA PANORAMICA Pal DV architect , hasta aqui todo bien.
El sonido lo he incluido , lo he puesto aparte con ac-3, lo he hecho de estas dos formas.
Pero no hay manera lo pongo todo en architect para crear un dvd y cuando ya lo tengo todo preparado y alisto para hacer el dvd me tarda mucisimo hasta que ya me canso y lo quitoporque no hay manera.
Alguien me puede ayudar ¿hay agun tutorial para poder hacer un dvd para ver en aparatos caseros con material grabado en formato m2ts?, no se si me he explicado bien.
gracias y espero vuestras respuestas.
tdk.

Modificado el asunto.
el moderador.

Alberto_PostP

Hola, ¿te tarda en que?  ¿Te lo recomprima de nuevo?

nij

He modificado el Asunto para ponerlo a corde a lo que de verdad preguntas en el mensaje; pero...
Cita de: tdk en 25 de Febrero de 2010, 11:29:25Cojo los clip y con adobe media encorder los paso al formato microsof avi, pal dv pantalla ancha.
A partir de este punto y si en realidad estás consiguiendo un vídeo en microsof avi, pal dv pantalla ancha, ya no estás trabajando en m2ts ni en Alta Definición, sino en SD y en el formato AVI DV.

Por lo tanto tus problemas se deberán a otra causa.
Comprueba en Vegas las Propiedades de los clips que cargas tras pasarlos por Adobe Media Encoder.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tdk

nij, lo comprovare lo cierto es que soy muy novata en esto. A ver si soy capaz de hacer un dvd .
Gracias.

nij

Comprueba y nos cuentas.
Hacer un DVD con Architect es la mar de sencillo; pero también permite realizar autorías muy complejas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


DJ_Finfan

UFFFFF....no doy a basto....a ver....eso del architect que es? un programa exclusivo para hacer lo de las autorías? algo asi?  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk