PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 22:55:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer DVD o BLU-RAY ¿¿¿??? con Vegas Platinium Pro Pack

Iniciado por NEMOS, 16 de Abril de 2009, 23:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

NEMOS

Hola, soy usuario de Pinnacle y estoy dandole vueltas a cambiarme a Vegas ya que me han hablado muy bien de este programa. De entrada me ha asustado un poco el primer contacto y ando muy perdido, pero bueno ...

Me he bajado la versión de prueba de Vegas Platinium Pro Pack y tengo una gran duda: Para hacer los DVD o Blu-ray (ya sabeis con menus y demás historias) lo puedo hacer directamente con este programa o necesito necesariamente otro programa de autoria como por ejemplo el DVD Architect™ Studio. Lo pregunto ya que estoy aconstumbrado a Pinnacle y hacer todo en uno: Capturar, editar y crear DVD.

Muchas gracias de antemano.

Nemos

NEMOS

Gracias por las respuestas  

Trasteando y peleandome con el Vegas Platinium creo que si deja grabar Blu-rey directamente desde el propio programa, pero sin menus y demás historias, es decir como si lo grabase en una cinta.

Creo que al final seguiré siendo usuario de Pinnacle (me quedan 23 dias para seguir probando el Vegas ... jejeje). Al menos para mi es mucho más fácil de utilizar pero reconozco que el Vegas tiene más posibilidades que Pinnacle, pero para lo que yo hago (muy baásico) es complicarme la vida con un programa mucho más difícil de utilizar. (Ojo es mi opinión personal, y cuando tanta gente utiliza el Vegas, por algo será)

Gracias y saludos,

Nemos

nij

#2
Según las especificaciones se puede, al igual que con Vegas 8 Pro, grabar en Blu Ray el vídeo montado en el  "Timeline".

Para hacer autoría de Blu Ray se necesita un programa específico aparte. DVD Architect™ Studio no lo hace, se necesita el DVD Architect completo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

NEMOS

Nij, muchas gracias por tu respuesta. Quizas sea por estar muy aconstrumbrado al Pinnacle, pero el Vegas me está resultando complicadillo. Es una pena no conseguir encajar bien este intento de cambio al Vegas pues realmente pienso que es un magnifico programa de edición, pero lo que con el pinnacle hago en un "pis-pas", con el Vegas, no se ni por donde empezar.

Saludos,

Nemos

nij

#4
Con Vegas se pueden realizar cosas muy sencillas o muy complicadas.
En la sección de Documentos tienemos todo un apartado sobre Vegas: Sony Vegas; te recomiendo que empieces por estos:
Primeros pasos con Vegas Video
Sony Vegas-DVDarchitect (Manual Multimedia Interactivo - revisión 2.3)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk