PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 12:21:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hacer barrido en foto

Iniciado por rice, 01 de Febrero de 2012, 21:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Con pan - crop y keyframes, es muy facil, solo debes considerar que la imagen tenga el tamaño adecuado, además debes  ponerla al menos 2 veces en la linea de tiempo, para que simule el giro en 360 grados.
:)

rice

pero cuando se renderiza se  puede  pasar a algun formato tipo swf?

arlucs

Me parece que no, por lo tanto debieras renderizarlo en .avi o mpeg, y luego cambiarle el formato con un convertor de video, como por ejemplo el Total Video Converter"; "Win avi converter"; etc..





nij

Vegas no renderiza en SWF. Debes renderizar en otro formato y luego con algún compresor adecuado pasarlo a SWF o FLV.

La pregunta es ¿Para que lo quieres en SWF? Eso no tiene nada que ver con tu pregunta sobre realizar movimientos sobre una foto, aunque quizás lo que realmente quieres realizar es algo muy diferente; pero si te limitas a poner: Como hacer esto, andaremos todos "cazando moscas" :D
Extiéndete, si estás interesado en algo más, explicando con detalles de lo que quieres obtener.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Exacto, con pan/crop puedes efectuar algun movimiento similar (lo ideal tener una foto en panoramica para que el recorrido sea mayor) y hacer render en avi, mpeg u otro.
Posteriormente puedes crear el swf o similar sin boton play para que te de el bucle pero dentro de lo que yo logré hacer siempre queda un pequeño pestañeo en el momento del bucle.
http://img66.xooimage.com/files/7/a/2/panoramica-313158f.swf

Pero si lo que pretendes es mostrar en una pagina una serie de imagenes que detallen un lugar en si, solo tienes que efectuar un video mostrando las diferentes fotografias con un pequeño movimientos en cada una de ellas (o sin el, eso es cosa de gusto, al ser un swf entre menos movimiento mejor) y ese video pasarlo a swf sin boton play para que quede con el bucle y el pestañeo pasa mas aceptable por quedar entre una imagen y otra diferente.
http://img74.xooimage.com/files/7/5/e/portadas-3131596.swf
Los archivos swf no cuentan con la mejor calidad por lo que lo mejor es un video coto para ello, ademas tienes que tener en cuenta donde lo alojaras y si el servidor te soporta su peso.
Para trasformar a swf en lo personal estoy con el Moyea Flash video MX Pro
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

rice

L. Urrutia lo que quiero hacer es lo que haspuesto en la primera imagen exactamento eso. aunque algo más lento. pero es eso.

rice

Solucionado lo he hecho como me decias con pan/crop   lo he renderizado a mpg y luego con el programa freestudio lo he pasado a swf.

Gracias a todos como siempre.

L. Urrutia

Ok, me alegra que lo solucionaras, para el caso si tienes un video con un paneo del lugar en cuestion tambien te quedará bien, como te comento entre menos o mas suave el movimiento es mejor.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

#9
Hola Luis:

A que te refieres con el boton de play en tu comentario y donde esta este botón?

Posteriormente puedes crear el swf o similar sin boton play para que te de el bucle pero dentro de lo que yo logré hacer siempre queda un pequeño pestañeo en el momento del bucle.
:-[

L. Urrutia

Me refiero que al crear el swf puede este incluir o no un boton play para que se quede viendo en bucle y automaticamente o por el contrario que solo se vea cuando demos al boton play.
Esto dependera de las opciones que tenga el programa con que crees el swf (no a Vegas) posiblemente no todos los programas cuenten con el incluir o no un boton play pero con el Moyea flash MX Pro si puedes dejarlo de una forma u otra.
Te dejo un ejemplo con la misma presentación pero uno sin boton play y otro con el boton para que veas la diferencia.
Estos swf estan alojados en Xoo Imagen y luego solo los inserto aqui en el foro.
Saludos
http://img74.xooimage.com/files/7/5/e/portadas-3131596.swf

http://img74.xooimage.com/files/2/4/f/portadas_1-3133ac5.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Super claras tus explicaciones Luis, sigues siendo un maestro..!!!

salu2
:D

L. Urrutia

No amigo, maestro para nada, soy solo uno mas de los que aprenden en el foro
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

rice

Gracias, creo que me gusta más la opcíon con boton buscare el programa y lo probare y ya te comento un saludo.

L. Urrutia

Lo bueno del programa es que ademas tienes mas de 30 botones diferentes de donde seleccionar el que mas nos agrade, y al colocar con boton podemos agregar un audio que no este constantemente saliendo por los parlantes mientras tenemos abierta la pagina, ademas podemos seleccionar tamaño del video, codec, calidad, bit rate, frame rate, si queremos solo swf, swf con flv, swf mas flv mas codigo htlm, si queremos con fade, si queremos agregar un texto como marca y lugar donde lo queremos.
Este programa me lo recomendo nuestro amigo Firecardenal y es el que el ocupaba para subir sus tutoriales, realmente estoy a gusto con el.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk