PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:27:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ha desaparecido el cuadro de dialogo

Iniciado por agentej, 17 de Febrero de 2008, 23:53:40

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

perdonad pero es la primera vez que uso el vegas, he pasado desde pinnacle y es una pasada.pues eso ha desaparecido el cuadro de dialogo que se abre al editar texto, en su lugar aparece abajo a la izquierda en pequeño con lo que tengo que estar arrastrando las ventanas hacia arriba y hacia abajo cada vez que quiero meter un texto para visualizarlo, lo mismo me ocurre con las transiciones.estoy en un proyecto con dos pistas de videos y dos de audio por si os puede ayudar. gracias
VIVA VIDEOEDICION

Compasivo

Fíjate que en la esquina superior izquierda de la ventana hay unos puntitos alineados verticalmente, es decir, una linea de puntos. Si pinchas con el ratón sobre esa linea de puntos y mantienes pulsado el botón del ratón puedes arrastrar la ventana y desencajarla para sacarla de ahí y colocarla donde desees y luego darle el tamaño que quieras.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

agentej

gracias compasivo , estaba como loco , no lo encontraba. otra cosilla al margen tengo capturado videos en avi a traves de pinnacle, pero al exportarlo al vegas , no me detecta las distintas escenas sino que me lo hace en un solo bloque, no se si me expresado bien, hay posibilidad de exportarlo por igual que el pinacle y en caso negativo para las futuras capturas si lo hara de este forma que planteo. gracias
VIVA VIDEOEDICION

Compasivo

Dices que no te detecta las distintas escenas al "exportarlo" al Vegas.
 
¿Quieres decir con eso que primero lo renderizas con Pinnacle?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

landidiego

No, me parece que se refiera a la posibilidad que da pinacle de capturar detectando escenas automáticamente (también lo puede hacer de manera predeterminada Ej. por tiempo).
La respuesta a tu pregunta es que no vegas el video te lo toma como un todo ya que la opcion de escenas la visualizas en pinacle pero sigue siendo un solo vídeo. Por lo tanto si tu captura la realizaste con pinacle, por mas que hallas definido detección automática de escenas al tomar ese vídeo capturado con vegas (o cualquier otro editor distinto a pinacle), esa vista no la tendrás, deberás si quieres cortarlas a mano con S.

Diego

PUBLICIDAD


Startel

Vegas solo podría separarte clips por escenas delimitadas por el timecode (principio y fin de cada toma) si lo capturas directamente con vegas de la camara.

saludos

Startel

agentej

perdonad por mi tardanza en responder he estado liado con trabajo , efectivamente es lo que dice el compañero , es que capturé con pinacle por que era el editor que usaba hasta ese maldito momento, gracias que instale el SUPERVEGAS y ahora estoy editando lo que habia capturado con el pinacle.
en lo sucesivo ya no habra problema porque capturare con el vegas.
estoy terminando un proyecto que no tiene menu, solo escenas de videos y montajes de musica y algun que otro titulo de sobreimpresion y de pantalla completa,se puede grabar en un dvd 4.7. sin necesidad de usar el dvd architech, o sea desde el vegas o necesariamente hay que exportarlo al ARCHITECH, MUCHAS GRACIAS.
VIVA VIDEOEDICION

landidiego

Si lo grabas en mpg2  y tu reproductor admite ese formato no hay problema, solo generas el archivo mpg y lo copias a un DVD.
Si lo que quieres a mostrarlo en distintos reproductores, lo aconsejable es usar un programa de autoría, ya que te creara un DVD real.
Generalmente los reproductores leen sin problema archivos mpg2 pero "las brijas no existen pero que las hay las hay".


Diego

PD: te aconsejo usar un programa de autoría (como el DVD architec), haras algo mas profesional y mas estandar, aunque no le pongas menú ni nada.

agentej

VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk