Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:10:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Grabar un DVD con VEGAS 6.0

Iniciado por Principe_Sin_Alma, 05 de Junio de 2006, 04:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿puedo grabar un dvd usando el VEGAS 6.0?

dvd grabar
0 (0%)
dvd grabar con vegas 6.0
1 (100%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: 05 de Junio de 2006, 04:43:02

Principe_Sin_Alma

Hola, tengo el programa vegas 6.0 , hago el render y quiero grabarlo en un dvd,, pero no me da esa oopcion ,solo CDs y no me sirve, ¿como puedo grabar la pelicula en un DVD usando el VEGAS 6.0? Gracias.
Mas intente de todo, pero no puedo lograr grabar un dvd a partir de ese PROGRAMA.

Intervision

Amigo eso es imposible debes tener algun programa de diseño de menus con la opcion de grabacion de DVD. como el Adobe Encore DVD

Vegas no finaliza hacia un DVD... no encuentras la opcion porque no la tiene.

Lo que Vegas si hace, es producir un archivo mpg, el cual podra se utilizado para que, con otro software, hagas lo que se llama "autoria", esto es, hacer que la pelicula mpg, sea metida dentro de un DVD con menus y todo eso.

y el software por excelencia para trabajar con Vegas,,es el DVD Architect. El cual SI te produce el DVD con buenisimos resultados.

Hola, una consulta, instalé el vegas video movie 6, me pasaron el serial y  se convirtió en vegas 6, pero no podía abrir ningún tipo de archivo para ponerlo para editar (ni jpg, ni mpg). Alguna solución, lo que sí podía hacerlo en vegas video movie 6.
Gracias de antemano.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk