Encuesta
Pregunta:
¿puedo grabar un dvd usando el VEGAS 6.0?
Opción 1: dvd grabar
votos: 0
Opción 2: dvd grabar con vegas 6.0
votos: 1
Hola, tengo el programa vegas 6.0 , hago el render y quiero grabarlo en un dvd,, pero no me da esa oopcion ,solo CDs y no me sirve, ¿como puedo grabar la pelicula en un DVD usando el VEGAS 6.0? Gracias.
Mas intente de todo, pero no puedo lograr grabar un dvd a partir de ese PROGRAMA.
Amigo eso es imposible debes tener algun programa de diseño de menus con la opcion de grabacion de DVD. como el Adobe Encore DVD
Vegas no finaliza hacia un DVD... no encuentras la opcion porque no la tiene.
Lo que Vegas si hace, es producir un archivo mpg, el cual podra se utilizado para que, con otro software, hagas lo que se llama "autoria", esto es, hacer que la pelicula mpg, sea metida dentro de un DVD con menus y todo eso.
y el software por excelencia para trabajar con Vegas,,es el DVD Architect. El cual SI te produce el DVD con buenisimos resultados.
Hola, una consulta, instalé el vegas video movie 6, me pasaron el serial y se convirtió en vegas 6, pero no podía abrir ningún tipo de archivo para ponerlo para editar (ni jpg, ni mpg). Alguna solución, lo que sí podía hacerlo en vegas video movie 6.
Gracias de antemano.